Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2024 - 14:40

┃ Omar Kuri

El Puebla vs Juárez se pospuso por el fallecimiento del Puma Chávez / Foto: Mexsport

La Fecha FIFA significó que se tuviera que detener la acción del Clausura 2024 debido a que los equipos no cuentan con la mayoría de sus jugadores, fueron convocados por sus selecciones. Sin embargo, el Puebla vs Juárez no será un duelo amistoso para mantener el ritmo.

Tal vez te interese: Puma Chávez: su última publicación antes de morir, feliz y con “carnita asada” (VIDEO)

El único duelo que se disputará será el del Puebla contra los Bravos de Juárez, partido correspondiente a la Jornada 7 que no se pudo disputar debido a que unos días antes se dio la noticia del fallecimiento de Diego Chávez, jugador que militó durante un tiempo con el equipo fronterizo.

Tras la noticia, la Liga MX decidió reprogramar el compromiso como muestra de apoyo y empatía para uno de los futbolistas que estuco con los Bravos de Juárez durante dos etapas de su carrera.

¿CÓMO FALLECIÓ EL ‘PUMA’ CHÁVEZ?

La muerte del jugador del FC Juárez se reportó el miércoles 14 de febrero, en un accidente automovilístico, que se reportó en la madrugada.

El fallecimiento del Puma Chávez se convirtió en un rumor muy temprano en la fecha ya mencionada, pero fue hasta la tarde cuando las autoridades, así como el club pudieron confirmar que la persona acaecida se trataba de él.

El primero en publicar al respecto fue su amigo Carlos Salcedo, quien a través de X dejó un emotivo mensaje de solidaridad con su familia.

¿CÓMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS PARA ESTE DUELO?

Ambos equipos no se encuentran en sus mejores momentos dentro del futbol mexicano. Del lado de La Franja, se ubican en el penúltimo lugar de la tabla general con cinco puntos conseguidos. Además, la directiva decidió ponerle fin a la etapa de Ricardo Carbajal.

Por el otro lado, los Bravos igual dejaron de contar con Diego Mejía para que Maurício Barbieri sea el encargado de dirigir al equipo, aunque desde su llegada los fronterizos siguen en el último lugar de la tabla general sin conocer lo que es ganar en el torneo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CÓMO ESTÁ EL HISTORIAL DEL PUEBLA VS JUÁREZ?

De los 10 partidos que han disputado ambos equipos el conjunto de La Franja ha conseguido imponerse en su mayoría con cinco triunfos, tres empates y dos derrotas. Además, los poblanos llevan seis juegos sin conocer la derrota cuando se enfrentan contra los Bravos.