Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2024 - 11:56

┃ Omar Kuri

Tiago Volpi lleva más goles que algunos delanteros de la Liga MX. FOTO: Mexsport

Tiago Volpi se ha convertido en un cancerbero con un renombre importante dentro del futbol mexicano no solo por sus atajadas, sino que en el Clausura 2024 el brasileño ha sido uno de los anotadores más recurrentes de los Diablos Rojos del Toluca lo que ha hecho que tenga cuatro goles para así superar nombres como el de André-Pierre Gignac y el de Germán Berterame, quienes cuentan con tres anotaciones en el torneo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Pumas es un desastre! Ahora los goleó el Toluca en el Nemesio Diez

El arquero brasileño ha conseguido cuatro goles, todos ellos cobrados desde los once pasos, siendo los Tigres, Pumas, Santos Laguna y el Mazatlán FC las víctimas a las que el guardameta les ha anotado para así colocarse cerca del Top 10 en la tabla de goleo.

En cambio, André-Pierre Gignac y Germán Berterame registran tres anotaciones cada uno. En el caso del atacante francés, solo ha conseguido disputar nueve partidos del Clausura 2024, en donde registra 530 minutos. Mientras que, el delantero de los Rayados de Monterrey ha sido una pieza clave para el esquema de Fernando ‘Tano’ Ortiz al estar en los 12 juegos del torneo.

Además, los cuatro goles de Volpi no solo ayudan al equipo dirigido por Renato Paiva se encuentre como la segunda mejor ofensiva con 25 tantos anotados, sino que el brasileño es fundamental para que los Diablos Rojos del Toluca se ubiquen en el tercer lugar de la tabla general con 23 puntos conseguidos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁL ES EL CIERRE DE CALENDARIO DEL TIAGO VOLPI Y TOLUCA?

La cuota goleadora de Tiago podrá incrementar debido a que faltan cinco fechas para que concluya el Clausura 2024, torneo donde los Diablos Rojos jugarán contra el Atlas y frente al Cruz Azul en el estadio Nemesio Díez. Mientras que en calidad de visitantes se verán las caras ante los Tuzos del Pachuca, ante las Águilas del América y, por último, ante el Atlético de San Luis.