Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2024 - 13:49

┃ Guillermo Abogado González

Los Diablos Rojos enfrentarán a los Yankees en el Harp Helú / Foto: IG Diablos Rojos

Son partidos que no se dan todos los días, saben de la relevancia que existe por enfrentar a los Yankees de Nueva York, por lo que en el equipo de los Diablos Rojos del México tratarán de aprovechar esa ventana durante el próximo 24 y 25 de marzo cuando ambas organizaciones se enfrenten en el estadio Alfredo Harp Helú.

TAL VEZ TE INTERESE: Dodgers triunfan sobre Los Padres en la inauguración de la temporada 2024 en Corea

El cañonero escarlata Julián Ornelas reconoció lo especial que serán los dos compromisos contra la novena neoyorquina, por lo que también será una oportunidad de disfrutar y por supuesto para demostrarse en el “Diamante de Fuego”.

“Será algo muy bonito, muy especial para nosotros, para la afición, estamos esperando con ansias esos juegos y el demostrarnos con un equipo como los Yankees será algo muy bonito y lo vamos a disfrutar al máximo”, expresó Ornelas para el Diario ESTO.
Con 27 años, el jardinero admitió que el sueño de alcanzar un sitio en las Grandes Ligas sigue intacto. Por lo que este tipo de encuentros frente a la franquicia más ganadora de la “Gran Carpa” todavía aumenta su importancia.
“Claro, uno nunca sabe (que pueda pasar) y el sueño de todo pelotero es poder estar en un terreno de Grandes Ligas, jugar en Grandes Ligas y todo eso lo podemos aprovechar. Lo vamos a aprovechar y vamos a demostrar nuestro cien por ciento”, afirmó el jugador del México.
El tijuanense, quien prácticamente juega durante todo el año entre la Liga Mexicana. Liga del Pacifico y hasta en la Liga Invernal, subrayó que se encuentra en un extraordinario momento de su trayectoria. Y eso querrá confirmarlo partido a partido, siempre y cuando el buen estado físico se lo permita.

“Trabajo para mantenerme sano primero que nada y teniendo salud uno puede hacer muchas cosas. Me encuentro contento por estar jugando, me siento en un buen momento de mi carrera y trato de aprovecharlo al máximo”.
El hermano de Tirso, quien milita en Padres de San Diego. Está comprometido con los Diablos Rojos y confía que este 2024 será un año excepcional. Pues además de enfrentar a los Yankees remarcó que el único objetivo para la franquicia de los Pingos es consagrarse con el gallardete. Mismo que no ganan desde 2014.
“No hay otra palabra para nosotros más que el campeonato. Es la meta que nos trazamos y es por lo que vamos a trabajar día a día y este va a ser nuestro año para poder lograr este campeonato”, avisó Julián Ornelas.

Sobre las fortalezas de la organización de la Ciudad de México explicó: “Tenemos demasiada experiencia en el roster y mucha juventud. Va a ser algo muy dinámico el juego de nosotros más que nada conocemos la Liga y para los que apenas vienen los vamos a ayudar a que conozcan la Liga. Ellos vienen a brindarnos experiencias con su talento y creo que será bonito este año”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas