Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2024 - 9:04

┃ Elihu Llano

Lucas Zelarayán creyó que secuestraron a su esposa en Nuevo León / Foto: Mexsport

Nahuel Guzmán, ex compañero de Lucas Zelarayán en Tigres, relató que el jugador argentino tuvo miedo en su llegada a México, al punto en el que en un momento, creyó que habían secuestrado a su esposa, pero todo resultó ser una confesión.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Comienza nueva etapa! Moisés Muñoz se une a la campaña de Claudia Sheinbaum

En el podcast, Nahuel Guzmán habló sobre la inseguridad que tenía el mediocampista en su llegada a Nuevo León. Éste solía preguntarles cuáles eran los lugares seguros para comer con su familia y, en una ocasión, salió con dos autos a un cine.

@cigarroaeu Lucas Zelarayan “El Chino”, nahuel Guzman y Guido Pizarro, Historias de Vestidor @Club Tigres @Tigres Femenil ##tigres #tigresuanl #incomparables #libresylokos #clubtigres #clubtigresoficial #tigresoficial #tigresfemenil #tigresfemeniloficial #amazonas #amazonastiktok #ligabbvamx #ligabbvamxfemenil #futbol #nuevoleon #mexico #america #clubamerica🦅💛💙 #aguilasdelamerica #aguilasdelamerica💛🦅💙 #chivas #chivasdelguadalajara #rayados #rayadosdemonterrey #atlas #atlasfc #cruzazul #cruzazulfc #pumas #pumasmx #toluca #tolucafc #aztecadeportes #tudnusa #tudn #tudnmex #espn #espndeportes #foxsports #foxsportsmx #rgladeportiva #nahuel #nahuelguzman #guidopizarro #pizarro #chinozelarayan #zelarayan #lucaszelarayan #mirodeatras #fyp #fypシ #fypシ゚viral #fypシ゚viral #fyppppppppppppppppppppppp #viral #viralvideo #biraltiktok #tendencia ♬ sonido original – CigarroaEU

El ‘Chino’ iba acompañado y cuando llegó al centro comercial, notó que no estaba el auto que lo acompañaba detrás e él como al inicio, cosa que empezó a causar sugestiones en su mente. Fue entonces que regresó a su casa de inmediato y al ver que su esposa no estaba ahí, les marcó de inmediato.

“Nos habla llorando a Guido y a mí que su esposa no aparece y no estaba su auto, pero en 15 minutos. Cuando escala la cosa y se entera la seguridad de Tigres, empiezan a llegar más autos y policías en toda la cuadra”, dijo.

Zelarayán hizo caso pero seguía con los lamentos por creer que algo le había pasado a su familia. Pero a la media hora regresa un auto blanco:

“¡Estábamos preocupados y no me atendía nadie! Se hizo un terrible operativo en toda la cuadra, luces por todos lados con su familia llorando y él desesperado”, relató.

Al final, resultó que a la esposa de Lucas se le olvidó el teléfono en casa. Y por eso fue que no respondió las llamadas, pero siempre lo estuvo esperando en la sala de cine.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas