Con la tecnología de Google Traductor

19, marzo 2024 - 16:23

┃ Arturo Méndez

Moisés Muñoz de mete a la política mexicana. Foto: Mexsport

Luego de su salida como analista en una televisora, Moisés Muñoz anunció su próximo reto personal. Elex portero del América dio a conocer, en sus redes sociales oficiales, que se unirá a la campaña de Claudia Sheinbaum para crear la agenda deportiva del próximo sexenio en México en caso de que la candidata llegue a la presidencia.

TE GUSTARÍA: Moisés Muñoz, del Ame y TUDN y ahora, ¡Diputado de Morena!

En una publicación que causó revuelo en la plataforma X, antes conocida como Twitter, Moy anunció que “Estoy muy contento de anunciar que estaré participando en la promoción de la Dra. Claudia Sheinbaum, así como en construcción de la agenda del deporte para el próximo sexenio, a través de la iniciativa Deportes Claudia Sheinbaum”.

El portero, multicampeón con los azulcremas mostró su total apoyo y prometió que habrá más antiguos profesionales del deporte en búsqueda de que lo apoyen en su proyecto. “A partir de hoy, recorreremos el país para sumar deportistas a este proyecto transformador y entablar #DiálogosPorElDeporte y así, con la ayuda de todas y todos, seguir construyendo un México más saludable, en paz, sin adicciones y sin violencia. #DeportEsClaudia”, se pudo leer.

MOISÉS MUÑOZ COMENZÓ SU CARRERA EN 1999

Moisés comenzó su carrera en 1999, concretamente un 19 de septiembre con la playera de los extintos Monarcas Morelia. Después de 11 años como purépecha, emigró al Atlante y un año después llegó a Coapa para convertirse en uno de los arqueros que logró dejar cuatro títulos a la institución azulcrema.

Posteriormente Chiapas y Puebla fueron sus destinos, antes de terminar como analista en una cadena de televisión. Ahora, buscará dejar huella en el aspecto político.