Con la tecnología de Google Traductor

27, junio 2015 - 13:13

┃ María Vega

nota-espectaculos-desorden

EL concierto ideal.

Así cataloga Desorden Público el “toquín” que hoy efectuarán en el Palacio de los Deportes junto a sus “carnales”, quienes por cierto están de festejo, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

“Treinta años se dice fácil, pero no lo son”, comentó “Clapís”, bajista de la banda, quien no dejó de lado que ellos también están celebrando, al igual que la Maldita, sus 30 años de existencia.

“Con la Maldita tenemos muchas experiencias, son unos carnales que desde que llegamos nos arroparon, en una gira en la que nos vinimos de mochilazo, ellos llegaron a nuestro camerino y nos dejaron sentir su buena vibra”, comentó el vocalista Horacio Blanco.

Aunque no solamente son socios en el concierto, también amigos, así lo confirmó el propio Blanco, quien recordó algunas experiencias con la banda mexicana.

“Hemos tenido muchas experiencias, con la Maldita hubo una en especial donde estábamos en Nueva York compartiendo, llegamos a una tienda y le dije a ‘Sax’ que era un gorro que quería, me dijo: ‘Te chin… porque ya lo compré’”, dijo sonriente.

No dejaron de lado la invitación para sus seguidores, pues una tocada con la magnitud de la que se dará hoy en el coloso de cobre será histórica.

“No queda más que felicitar a la Maldita y decirle a todos que estén listos para un reventón que será legendario. Vayan a gozar, a ver a la Maldita y a Desorden, no se arrepentirán”.

Los venezolanos no solamente estarán en el concierto con la Maldita Vecindad, también se presentarán en solitario el domingo en el Indi Rocks, a partir de las 7:30.