Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2024 - 12:32

┃ Eduardo Pigeón

El Almería acumulaba 28 partidos seguidos sin conocer la victoria Foto_@Almería

Almería por fin rompió su racha de partidos sin conocer la victoria, tras 28 jornadas y con César Montes como titular venció por la mínima al Unión Deportiva Las Palmas, donde juega el mexicano, Julián Araujo, sumando un triunfo importante en su pelea por buscar la permanencia.

Te podría interesar: El Feyenoord de Santiago Giménez sacó una victoria agónica ante el Heerenveen

Con la reciente incorporación de Pepe Mel como director técnico, el pasado 13 de marzo, el Almería rompió una racha de 10 empates y 18 derrotas, por lo que este triunfo, a pesar de que los mantiene como últimos de la tabla con 13 puntos tras 29 jornadas, representa un respiro importante para el equipo del mexicano.

Un solitario gol de Léo Baptistão en el inicio del primer tiempo fue suficiente para que los Indálicos se llevaran la ventaja al descanso, después de una cerrada primera mitad en la que incluso Las Palmas llegaron a generar peligro, mientras al Almería se le anuló un tanto después de una falta en la jugada del gol de Embarba.

ALMERÍA Y CÉSAR MONTES POR FIN FESTEJARON UN TRIUNFO

El primer partido de Pepe Mel al frente del Almería parecía que iba de maravilla, sin embargo, Las Palmas le sacaron un susto en el inicio de la segunda mitad, ya que Sandro había marcado el del empate hasta que el tanto se anuló por fuera de lugar.

A partir de entonces, la tónica del partido se centró en Luis Maximiano y la zaga visitante defendiendo con todo la ventaja de tan solo un tanto y el cuadro local buscando por todos los medios el gol que les otorgara el empate.

Finalmente, tras 90 minutos, el Almería salió de Gran Canaria con tres puntos en la bolsa, que a pesar de no resolver sus problemas de descenso por lo menos otorgará más tranquilidad al equipo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas