Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2024 - 20:51

┃ Omar Kuri

Rotondi marcó el único tanto de Cruz Azul ante el Necaxa Foto_Luis Garduño

Cruz Azul ha venido de más a menos en los últimos partidos después de colocarse como líderes, y el equipo hoy en día se ubica en el tercer lugar de la tabla general. Algo que para Carlos Rotondi ha afectado al plantel debido a que no han podido plasmar la idea de juego con la que comenzaron el Clausura 2024.

Te podría interesar: Martín Anselmí tras la derrota ante Necaxa: “Ni antes éramos los mejores ni ahora los peores”

Tras la derrota de La Máquina ante el Necaxa, el futbolista argentino señaló que el equipo debe necesita autocrítica con lo demostrado en las últimas fechas, donde solo suman una victoria y tres derrotas.

“Tenemos que tratar de plasmar esa superioridad en la cancha y en el marcador. Creo que hubo un poco de frustración porque veníamos siendo muy buenos. Hay que tratar de ser autocríticos y de mejorar los errores y seguir trabajando“, destacó.

CARLOS ROTONDI SABÍA QUE EL JUEGO ANTE NECAXA NO ERA FÁCIL 

Además, Rotondi confesó que el duelo ante los Rayos del Necaxa no era un encuentro sencillo debido a que los pupilos de Eduardo Fentanes han conseguido mejorar en sí estilo de juego prueba de ello se debe a que hoy en día están ubicados en puestos de Liguilla, mientras que el semestre pasado lo finalizaron en el último lugar de la tabla general.

“En este caso creo que nos empatan muy rápido, debíamos de mantener un poco más la ventaja. Sabíamos que el juego de ellos era directo, entonces creo que hay que seguir entendiendo cómo jugar estos partidos para no nos lastimen“, mencionó.

Ahora, los pupilos de Martín Anselmi descansarán la semana entrante debido a la Fecha FIFA, por lo que el cuadro de La Máquina regresará a la acción el 30 de marzo cuando vayan al estadio Olímpico Universitario para enfrentarse contra los Pumas.

Actualmente, a pesar de la derrota frente al Necaxa, el Cruz Azul se mantiene en el tercer lugar de la tabla general con 22 puntos conseguidos en 12 fechas disputadas del Clausura 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas