Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2024 - 18:38

┃ Elihu Llano

Uriel Antuna le reclamó a Fernando Guerrero en su cara / FOTO: Luis Garduño

Uriel Antuna causó polémica en el primer tiempo del Cruz Azul vs Necaxa en el Estadio Ciudad de los Deportes, ya que apenas al minuto 26, confrontó al árbitro al contarle en su cara el tiempo perdido por ir abajo en el marcador. Lo cual ha provocado críticas de ex silbantes como Felipe Ramos Rizo.

TAL VEZ TE INTERESE: Diber Cambindo le aplicó la “Ley del Ex” a Cruz Azul con Necaxa

La cuestión es que aunque Cruz Azul empezó ganando el encuentro, los hidrocálidos rápidamente le dieron la vuelta al marcador. Y en menos de media hora, a la Máquina ya le urgía que el partido se reanudara para poder seguir en búsqueda de ocasiones de peligro. Pero mientras el balón estaba fuera, Fernando Guerrero no tenía prisa en reanudar el compromiso.

Por consiguiente, Uriel Antuna se puso en frente de él y contó con sus manos cada segundo perdido. Lo cual fue tomado como una falta de respeto. Por los especialistas en redes sociales. Felipe Ramos Rizo, en ‘X’, dijo: “Ya no hay respeto, los jugadores contando el tiempo que se tardan los árbitros en reanudar el partido. Frente al árbitro y asistente, no pasa nada”.

No obstante, su comentario no fue para justificar la actuación del ‘Cantante’, pues también le cuestionó un empujón sobre Édgar Méndez que no se sancionó. Además de que a lo largo del partido no ha marcado faltas y esto podría ocasionar que el juego se vuelva más trabado por los golpes.

El primer gol de la Máquina fue anotado por Rotondi. Pero Cambindo y José Paradela se encargaron de darle la vuelta al marcador que tiene todavía al Necaxa con la ventaja momentánea. Y que significaría tres puntos más para colocarse en la quinta posición de la tabla general en el CL 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas