Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2024 - 17:37

┃ Eduardo Pigeón

Cambindo suma seis goles con el Necaxa Foto_Mexsport

Diber Cambindo se cansó de fallar en Cruz Azul y solo 18 partidos bastaron para que la directiva decidiera darle salida y enviarlo al Necaxa donde el colombiano resucitó y ya marcó seis goles, dos más que en su etapa en La Máquina, siendo su tanto más reciente el que le clavó a su ex equipo en la Jornada 12 del Clausura 2024.

Te podría interesar: Kevin Mier apunta a ser el próximo ídolo de Cruz Azul, asegura la afición

Los Cementeros abrieron el marcador en el estadio Ciudad de los Deportes, después de un tanto de Rodolfo Rotondi, en lo que parecía que abriría el marcador de una masacre.

Los Rayos de Eduardo Fentanes no se dejaron intimidar por la temprana anotación y después de un pase al espacio para Cambindo, el artillero se enfiló al área y batió a Kevin Mier para emparejar las cargas en apenas 12 minutos de partido.

Con este tanto, el colombiano consiguió la “ley del ex”, marcando a su antiguo equipo y confirmando que tras su salida de La Máquina, Diber Cambindo está viviendo su mejor momento desde que llegó al futbol mexicano.

Con los Celestes, el delantero apenas se hizo presente en el marcador en cuatro ocasiones y además aportó una asistencia en 18 encuentros, sin embargo, con el conjunto hidrocálido ha conseguido anotar en seis ocasiones y además ya suma dos pases de gol, en tan solo 13 partidos.

DIBER CAMBINDO Y NECAXA ESTÁN TENIENDO UN TORNEO DE ENSUEÑO

Además, Cambindo está siendo clave en el gran torneo que están protagonizando, los dirigidos por Eduardo Fentanes, donde de momento marchan en el quinto lugar de la tabla general sumando solo una derrota en 11 encuentros.

Así mismo, Necaxa logró mantenerse nueve fechas sin conocer la derrota, donde el calendario no le benefició ya que en aquella racha tuvo que enfrentar a tres de los “Cuatro Grandes” del futbol mexicano, empatando tanto con América como con Pumas y derrotando por la mínima a las Chivas.

Solo faltan cuatro jornadas para que la temporada regular acabe y los Rayos ya apuntan a ser uno de los grandes animadores en la fiesta grande del futbol mexicano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas