Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2024 - 12:56

┃ Omar Kuri

Tigres y Mazatlán se miden el fin de semana. FOTO: Mexsport

Los Tigres recibirán en el estadio Universitario al Mazatlán en la Jornada 12 del Clausura 2024, duelo donde los Universitarios buscarán romper la racha de dos derrotas consecutivas que han hilado en el torneo.

TE RECOMENDAMOS: Nahuel Guzmán es ¿el amuleto de los Tigres? Los números son pésimos cuando no juega

El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi cuenta con dos descalabros en sus últimos juegos, lo que ha ocasionado que se encuentren en el octavo lugar de la tabla general con 18 puntos. La última victoria que los Tigres tuvieron en el Clausura 2024 se dio en la Jornada 9, cuando vencieron con un gol de André-Pierre Gignac a los Bravos de Juárez.

En cambio, los Cañoneros se ubican en el lugar 15 de la tabla general con nueve unidades. A pesar de llegar a este encuentro con una derrota frente a los Rayados en la pasada fecha, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo dio la sorpresa en la Jornada 10 cuando venció a los Rayos del Necaxa para así quitarle el invicto a los pupilos de Eduardo Fentanes.

Además, para este encuentro los Tigres no contarán con Nahuel Guzmán, quien fue operado y se perderá el resto de la temporada con el cuadro Universitario, por lo que el estratega uruguayo contará con Carlos Rodríguez como el reemplazo del argentino.

¿CÓMO MARCHA EL HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS?

De los tres encuentros que han disputado los Tigres frente al Mazatlán FC en el estadio Universitario los locales no cuentan con el mejor historial al contar con una sola victoria ante los de Sinaloa debido a que los otros dos compromisos los Cañoneros han conseguido dar la sorpresa y así llevarse el triunfo frente a los Universitarios.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿DÓNDE VER EL JUEGO DE LOS TIGRES VS. MAZATLÁN?

El duelo entre los Tigres contra el Mazatlán será el penúltimo de la jornada que se disputará el sábado. Además, podrás seguir la señal a través de IZZI a las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.