Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2024 - 10:16

┃ Juan Antonio Dávalos

Carlo Ancelotti quiere derrotar a los mejores / Foto: Reuters

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, rechazó que el equipo blanco aparezca como favorito para los cuartos de final de la Champions League cuando se enfrente al Manchester City.

Tal vez te interese: La Champions League tiene cuartos de final: Así se jugarán las eliminatorias

El estratega italiano señaló que tienen que jugar dos encuentros que rayen en la perfección para dejar fuera a los dirigidos por Josep Guardiola.

“Nos da igual jugar la vuelta fuera. Es un rival complicado pero en cuartos de final no puede ocurrir otra cosa. Yo pienso que la idea es ganar la competición y si quieres ganarla tienes que ganar a los mejores. Puede ser que el City sea el mejor pero eso lo tenemos que ver y si queremos ganar la Champions tenemos que ganar al City“.

Aceptó que en la Champions del año pasado, no pudieron mostrar la calidad del equipo merengue, lo que a la postre les costó la eliminación ante este mismo rival City en la serie de semifinales.

“El partido de vuelta no fue un buen partido por muchas razones y ahora tendremos el tiempo de pensar en esto, el sorteo es un detalle para nosotros, sólo pensamos en el partido de LaLiga

Carlo Ancelotti no ve favorito

En dicho compromiso, los Cityzens no tuvieron piedad y vapulearon al Madrid 4-0 para un global de 5-1 “cada uno tiene su opinión. Para mí está muy igualada (la serie) y no hay favorito… yo no lo tomo como una revancha, es una oportunidad para llegar a la semifinal. Nada más”.

“Lo que prevalece entre los dos equipos es un gran optimismo. Queremos pelear. No sé qué tipo de pensamiento tiene el Manchester City pero seguro que el mismo que nosotros”, cerró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Real Madrid enfrentará este sábado al Osasuna en el Estadio El SADAR, en duelo correspondiente a la jornada 29 de LaLiga.