Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2024 - 6:40

┃ Josué Padilla Márquez

La Europa L FOTO: Reuterseague ya tiene sus cuartos de final definidos.

Después de un largo torneo, por fin tenemos a los ocho mejores equipos de la Europa League. De hecho ya se conocen los cruces para los cuartos de final que dejó el sorteo con choques muy interesantes.

TE RECOMENDAMOS: UEFA anunció nuevo sistema de competición para la Champions, Europa League y Conference

Ell invitado de la UEFA para sacar las famosas bolas de los equipos se trató de Fernando Llorente, ganador del trofeo. El delantero español se encargó de realizar el famoso emparejamiento que tiene como cruces los siguientes.

El primer nombre en salir de los bombos fue el de AC Milán, club italiano que llega desde la Champions League. El oponente en turno para el gigante del futbol mundial es La Roma, club histórico de su mismo país. Los dos equipos buscarán avanzar a costa de equipos que conocen a la perfección.

El máximo favorito al título de acuerdo con las apuestas es el Liverpool, que salió en el segundo enfrentamiento. Para la mala suerte de los italianos, el Atalanta salió sorteado para jugar ante el equipo que es segundo en la Premier League.

El tercer cruce es de interés para los aficionados mexicanos. El invicto Bayer Leverkusen jugará ante el West Ham de Edson Álvarez. Seguramente es uno de los choques más atractivos, ya que el equipo alemán vive un grandísimo momentos, mientras que los ‘Hammers‘ se hicieron fuerte ante el Friburgo en la ronda anterior.

Finalmente, el Benfica se enfrentará al Olympique de Marsella. El equipo portugués buscará acercarse nuevamente a la gloria europea a costa de los franceses. Sin embargo, los de Francia no son cosa fácil, ya que en casa demostraron que tiene mucho potencial.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO SE JUEGAN LOS CUARTOS DE EUROPA LEAGUE?

Los choques del famoso torneo naranja se jugarán solo un día después de la Champions League. Es decir, el partido de ida se jugarán el día 11 de abril, mientras que la vuelta la siguiente semana, es decir el 18 del mismo mes.

La transmisión de los partidos está a cargo de las cadenas televisivas ESPN y Fox Sports, por lo que los enfrentamientos se podrán seguir a través de su señal en TV por cable o bien, en las plataformas de STAR Puls y Prime Video.