Con la tecnología de Google Traductor

25, febrero 2024 - 15:42

┃ Omar Kuri

Herrera vive uno de sus peores momentos como técnico / Foto: Mexsport

Los Xolos de Tijuana volvieron a ser expuestos en el Clausura 2024 al caer contra el Toluca, pero a pesar del resultado, Miguel ‘Piojo’ Herrera confesó que seguirá poniendo actitud y determinación para levantar al equipo que se encuentra con un declive.

Tal vez te interese: ¿Adiós Piojo? Xolos cayó ante Toluca y Herrera complica su permanencia

“El trabajo día con día se habla en el vestidor. Las oportunidades que tenemos no estamos siendo certeros, no estamos siendo concretos. Si bien el Toluca tuvo mayor tiempo con la pelota, pero en los últimos minutos llegamos a tener oportunidades claras que no supimos aprovechar. Vamos a seguir trabajando, la actitud y la determinación no se me van a acabar”, confesó Herrera en conferencia de prensa.

Miguel se encuentra en su segunda etapa con el cuadro de La Jauría aunque los números no lo han respaldado en esta experiencia al contar con una de sus peores rachas dentro del futbol mexicano al ser el pasado 1 de noviembre de 2023 su último triunfo como entrenador el cual consiguió al vencer a los Tigres en la Jornada 15 del Apertura 2023.

XOLOS SE HUNDE EN LA QUEMA DE LA PORCENTUAL

Tras la reciente derrota que los Xolos sufrieron contra el Toluca, ocasionó que el conjunto fronterizo se encuentre en el lugar 15 de la tabla general con cuatro puntos producto de los empates que han conseguido. Además, el equipo dirigido por Miguel Herrera cuenta con 13 goles recibidos en ocho partidos que han disputado.

Ahora tanto el ‘Piojo’ como la directiva no solo deberá afrontar el buscar un boleto para entrar a la Liguilla en el Clausura 2024, sino que también tener salvarlos de la multa por su posición en la tabla del cociente al estar en el penúltimo lugar lo que ocasionaría que de nueva cuenta la directiva tenga que desembolsar 47 millones de pesos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas