14, marzo 2024 - 8:46
Fernando Gago se fue satisfecho con la victoria, a pesar de quedar eliminados / Foto: Erik Estrella
El triunfo y el funcionamiento fue con lo que Fernando Gago se quedó. El técnico del Guadalajara supo que la eliminatoria se perdió, pero sabe que el camino que llevan es el correcto, luego de derrotar al América en una vuelta en la que se quedaron a dos puntos de avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Tal vez te interese: ¡Se pasó! El polémico festejo de Julián Quiñones a las Chivas
“El partido me gustó, es de la forma en donde podíamos tener. Hicimos un buen partido, teníamos que ir a buscar de a un gol, así fue. Lamentablemente no nos alcanzó, tuvimos dos desajustes, pero seguimos insistiendo, eso es lo importante del equipo. Fueron sensaciones buenas, lo jugamos donde lo teníamos que jugar, estuvimos muy bien. Tuvimos cinco minutos que nos costó acomodarnos, así todo el equipo siguió insistiendo, intentando, me deja satisfecho de lo que vi en la cancha”.
Un Fernando Gago satisfecho. pic.twitter.com/3z6zKiCsNk
— SPORTV MX (@SPORTVMX) March 14, 2024
Recalcó que no se trató de convencimiento, si no del esfuerzo de sus futbolistas.
“Trabajo, no es solamente hablar, es trabajo, tratar de llegarle al futbolista de la mejor manera, es normal que cuando el equipo pierda, se hable del entrenador, hoy los jugadores fueron los del mérito, jugamos un partido en donde podíamos lastimar, los jugadores lo entendieron y así fue”, declaró Gago.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Sabe que la motivación podría hacerlos mostrar otro rostro el sábado. “Tenemos que demostrarlo el próximo partido, cada partido, trabajándolo, esa es la mentalidad del entrenador y espero que los futbolistas lo tengan en cada entrenamiento y en cada partido. Lo futbolístico lo acabo de decir, entendimos el partido, cómo teníamos que atacar y defender, si es un envión, como lo preguntas, veremos el próximo partido y el próximo y el próximo”, sentenció.