Con la tecnología de Google Traductor

13, marzo 2024 - 14:00

┃ Arturo Méndez

Ángel Sepúlveda ha tenido problemas para marcar. FOTO: Mexsport

Han pasado siete fechas desde la última vez que Ángel Sepúlveda estremeció las redes con la camiseta de Cruz Azul. El apodado ‘Ángel del gol’ generó una alta expectativa goleadora con La Máquina luego de anotar en sus dos primeros partidos como titular, aunque, de a poco, todo quedó en una ilusión.

TE RECOMENDAMOS: Martín Anselmi acepta que fueron rebasados: “tuvimos una noche fatídica”

Martín Anselmi le dio la confianza necesaria para salir en el once titular en los duelos ante Mazatlán y Tijuana, ambos celebrados en el estadio Azul. Sepúlveda correspondió con un tanto en cada juego, se visualizaba un futuro muy alentador, inclusive, algunos llegaron a creer que podría lucha por el título de goleo individual. Pero con el correr de las fechas perdió terreno.

¿DESDE CUÁNDO NO ANTOTA ÁNGEL SEPÚLVEDA?

Desde la Jornada 4 del torneo, durante el recibimiento de los Celestes a Tijuana en el Estadio Ciudad de los Deportes, Sepúlveda no ha vuelto a ser determinante en el arco rival. Los dos goles en su cuota goleadora no han aumentado desde aquel momento, el atacante se estancó en dicha cifra.

En las once fechas disputadas, sólo no fue titular en las dos primeras, ante Pachuca y Juárez. En el resto del semestre, el ‘Cuate’ estuvo en el once inicial, aunque se marchó en ceros frente al arco rival en las últimas siete fechas. Ante Querétaro, San Luis, Tigres, León, América, Chivas y Santos, Sepúlveda registra apenas 3 remates a puerta y ni un tanto, una estadística que podría poner en duda su papel como delantero centro.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El delantero pasó de ser uno de los punteros en la clasificación de goleo a promediar un gol cada 392 minutos. Con el duelo ante los Rayos del Necaxa en puerta, el cuerpo técnico espera que el ariete mexicano consiga romper la sequía de goles que atraviesa.

La goleada que sufrieron ante Santos les arrebató la posibilidad de pelear por el liderato de la liga, por lo cual tienen como meta reponerse de ese bache cuando reciban a los hidrocálidos en el inmueble de la colonia Noche Buena.