12, marzo 2024 - 22:53
Chivas fue castigado por su afición. FOTO: OSWALDO FIGUEROA
Mientras algunos ChivaHermanos decidieron apostar por hondear las banderas rojiblancas en lo más alto, mientras entonaban las porras para alentar al equipo, otros cuantos mostraron su inconformidad con mensajes muy contundentes en uno que otro cartel: “lárguense todos”.
TE RECOMENDAMOS: ¡Exigen a su equipo! Aficionados de Chivas demandó mejores resultados
La molestia por el momento que vive Chivas fue evidente con los mensajes escritos: “Lárguense todos, aquí nadie los va a extrañar. Asesinos de la grandeza”, mostró un seguidor con el rostro tapado, pero con su cartulina firme. “No nos sentimos representados en estos momentos, que se vaya Gago, que se vayan todos, quien no quiera estar que no esté”, exclamó al micrófono de ESTO el encapuchado.
Otro mensaje escrito fue igual de crudo, este más colorido que el otro para intentar llamar la atención de algún miembro del equipo: “Jugadores que sí sentían el amor por estos colores”, acompañado de fotos de ex elementos del Rebaño Sagrado como Adolfo Bautista, Ramón Morales y Oswaldo Sánchez. A los cuales se ve que algunos todavía extrañan.
“Se siente bien feo, porque uno cree, y tiene la esperanza en sus jugadores. Pero vean, aquí andamos en las buenas y las malas apoyando a Chivas en todo momento”, comentó Santiago, que sostuvo su rótulo durante toda la serenata al club.
¡Tienen derecho a exigirle al equipo! 🗣️
— Esto en Línea (@estoenlinea) March 13, 2024
Varios aficionados de las Chivas se manifestaron durante la serenata por el mal paso del club ⚽🐐👀
📹: @arturo_mt_
📲 https://t.co/5YZljwSqmk pic.twitter.com/KHec6CQPgY
TAMBIÉN HUBO APOYO A LAS CHIVAS, ADEMÁS DE LOS CARTELES DE LÁRGUENSE
En la misma medida que exigieron una mejoría, acudieron a apoyar. “Hay que exigirles para que sientan que nunca van a estar solos”, agregó el seguidor rojiblanco.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Lo cierto es que estas demandas fueron las menos, unos cuantos que no supieron camuflajear su indignación por la miseria futbolística que su equipo ha mostrado en las últimas apariciones.