Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2024 - 14:07

┃ Josué Padilla Márquez

Toluca y Pumas se disputan los tres puntos en la fecha 12. FOTO: Especial

La Liga MX tendrá una pausa para la siguiente semana, debido a que se realizará la primera fecha FIFA del año. Pero antes de la famosa parada obligatoria por casi todas los campeonatos, Toluca vs Pumas se llevará a cabo.

TE RECOMENDAMOS: ¡A pesar del empate! Asistente de Pumas aseguró que serán muy peligrosos

  • FECHA: Domingo 17 de marzo
  • HORARIO: 19:00
  • TRANSMISIÓN: TUDN

TOLUCA VS PUMAS: ASÍ LLEGAN LOS EQUIPOS A SU PARTIDO

Para el encuentro de este fin de semana, los Diablos Rojos esperan a unos Universitarios que se les complican. El conjunto escarlata levantó su nivel y una serie de buenos resultados le permite estar en puestos cercanos la liguilla.

A pesar de que holaron buenos encuentros, el fin de semana pasado no pudieron ganar. Se enfrentaron a los Bravvos de Juárez, pero únicamente pudieron sacar un punto en casa del equipo fronterizo. Si bien, fue de visitante, cayeron muchas críticas al conjunto del Estado de México.

Por el otro lado está el Club Universidad Nacional, que también no tuvieron mucha suerte. Parecía que tenían todo controlado al estar ganando 2-0 a Tiuana, pero una expulsión les cambió todo lo que ya habían hecho bien.

Tres penales en contra bastaron para que los Xolos no volvieran a perder en el campeonato y dejó a Pumas expuestos en una serie de críticas por el resultado en casa, que fue calificado como malo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los dos equipos dejaron puntos en sus duelos ante dos de los equipos con peor rendimiento en el torneo. Ahora, están obligados a sacar un resultado importante en su partido que se disputará en el Nemesio Diez.

El duelo está marcado para comenzar a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El mismo significará el fin de la jornada 12 del Clausura 2024.