11, marzo 2024 - 21:39
Chivas llegó a la Ciudad de México. Foto: @Chivas
Hermetismo total y por la puerta de atrás. Chivas no vive un buen presente con el director técnico Fernando Gago, por esa razón evitaron lo más posible los tumultos y reflectores en su llegada a la Ciudad de México.
TE GUSTARÍA: ¿Chivas quiere remontar! Los de Gago enfrentarán al América con cuadro de lujo
Para encarar los octavos de final de vuelta de la Concachampions ante las Águilas del América donde tienen una desventaja de tres goles y necesitan una proeza para acceder a la siguiente ronda del certamen internacional.
Con el objetivo de darle vuelta a la página y en búsqueda de un hito. El Rebaño Sagrado fue obligado a llegar a la capital vía Toluca. Debido a que por la saturación del Aeropuerto Internacional de la CDMX. La autoridad obliga a que todos los vuelos chárter aterricen en el estado de México o en el AIFA. Por esa razón no fue contemplada una bienvenida masiva como es una costumbre.
Nadie fue a recibir a Chivas en su llegada a la CDMX, pero a mí me habían dicho que era la capital rojiblanca y que son el equipo más querido de México JAJAJAJApic.twitter.com/OPA9tfe6xr
— Roberto Haz (@tudimebeto) March 12, 2024
Fue aproximadamente a las 8:15 de la noche cuando el camión con todos los integrantes tapatíos llegó a su hotel de concentración por San Jerónimo.
A pesar de que no hubo afición que los recibiera y de los pocos medios de comunicación que estuvieron presentes. El transporte ingresó por la puerta de atrás y no por la principal como en varias ocasiones lo han hecho.
El equipo rojiblanco se guardó y evitó cualquier tipo de contacto y distracción que pudiera desconcentrarlos de su objetivo principal en el Clásico Nacional.
Llegó @Chivas a su hotel de concentración. 🐐
— PressPort (@PressPortmx) March 12, 2024
El equipo ingresó por la puerta trasera evitando aglomeraciones.#ChampionsCup pic.twitter.com/qhLXaeUYwu
Después de una hora de espera no se pudo observar a ningún jugador o integrante del cuerpo técnico, sólo a Fernando Hierro. El director deportivo bajó un par de veces y pasó desapercibido por los huéspedes del hotel. Mientras que los jugadores después de cenar subieron por elevadores traseros rumbo a descansar.
CHIVAS LLEGÓ A LA CDMX Y NO FUE RECIBIDO POR SU AFICIÓN
Afuera del recinto. Sólo se pudieron observar a dos seguidores del equipo, con su playera rojiblanca bien puesta, pero tampoco tuvieron suerte y optaron por irse pasado algún tiempo.
“Unidos hacemos la diferencia”, fue como los grupos de animación de las Chivas realizaron la convocatoria para la serenata que llevarán a cabo hoy por la noche “con comunicado a cuerpo técnico y jugadores”.
A pesar de la adversidad en sus aspiraciones. Se espera que la fiesta rojiblanca sea un apoyo especial y pueda ser el envión anímico que necesitan para lograr la remontada ante las Águilas.