Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

7, marzo 2024 - 8:45

┃ Yael Rueda

Estados Unidos y Brasil se cruzarán en la final de la Copa Oro W / Foto: Mexsport

La Copa Oro W está por llegar a su final luego de grandes partidos. Tras la eliminación de México y Canadá en la ronda de semifinales, quedó definido que el duelo por el título del continente se definirá entre Estados Unidos y Brasil, las dos gigantes de América.

Tal vez te interese: Quedó definida la Final de la Copa Oro W, Estados Unidos y Brasil por la gloria

Las hostilidades de esta Copa Oro W cerrarán el 10 de marzo en el Snapdragon Stadium de San Diego, California en punto de las 18:15 horas.

Por una parte, Brasil llega invicto. En este certamen disputó ya cinco partidos y todos los ganó. A pesar de que en la fase de grupos parecía que no estarían en el mejor ritmo por sus triunfos por la mínima ante Puerto Rico y Colombia, cuando llegó el enfrentamiento ante Panamá despertaron y les metieron 5.

En los cuartos de final se cruzaron con Argentina, a quienes les dieron la misma dosis que a las canaleras para avanzar a la semifinal ante México. Frente al Tricolor superaron por tres goles de diferencia y aseguraron el boleto al duelo por el título.

En otro sentido, Estados Unidos no pudo llegar con el mismo paso perfecto. A pesar de sus goleadas ante República Dominicana y Argentina, en la fase de grupos perdieron contra México.

En cuartos de final no tuvieron problema para superar a Colombia, sin embargo, en las semifinales frente a Canadá tuvieron que llegar hasta los penaltis para avanzar a la final.

¿Por dónde se puede ver la final de la Copa Oro W?

La transmisión de los partidos de la Copa Oro W estuvo a cargo de ESPN, por lo que será a través de esa televisora donde podrá verse la gran final del torneo continental.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Otra alternativa para ver el juego es a través del servicio de streaming Star+, mismo que cuenta con las transmisiones de todos los partidos televisados por la cadena que es propiedad de Disney.