Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2024 - 18:44

┃ Omar Kuri

Sergio Canales esta enchufado con Rayados. Foto: Mexsport

Sergio Canales se encuentra a un gol de superar las cinco anotaciones que registró con los Rayados de Monterrey desde que llegó en el segundo semestre del 2023 tras pasar gran parte de su carrera en el futbol de España.

TE GUSTARÍA: ¡Les guarda cariño! Brandon Vázquez habló de su regreso a Cincinnati

Con la playera de La Pandilla, el jugador español en sus primeros seis meses registró cinco goles en 10 partidos entre la Leagues Cup y el Apertura 2023, aunque tiempo después se perdió algunos encuentros del torneo local debido a una lesión que lo alejó del terreno de juego.

Ahora para el 2024, Canales cuenta con cinco dianas, de los cuales todos los ha conseguido dentro del Clausura 2024 al anotarle al Atlético de San Luis, América, Bravos de Juárez, Xolos de Tijuana y Pumas, siendo estos tres últimos de manera consecutiva. De igual manera, el español se ha colocado en la lucha por el título de goleo que actualmente se encuentra comandado por José Salomón y Víctor Guzmán, pues tanto el jugador de los Tuzos como el de las Chivas cuentan con seis tantos en el torneo.

Además, a Sergio le ha bastado jugar la misma cantidad de partidos pero con menos minutos para así llegar a los cinco goles. En el 2023 en 10 partidos registró 697 minutos y cinco tantos, mientras que en el 2024 su tiempo en el terreno de juego se resume a 616 minutos sumados tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf torneo donde los Rayados se encuentran por disputar los Octavos de Final contra el FC Cincinnati.

¿CUÁNTOS PARTIDOS LLEVA SERGIO CANALES DESDE QUE LLEGÓ A MONTERREY?

Sergio llegó al futbol mexicano para convertirse en uno de los fichajes bomba de cara al Apertura 2023 después de que el español decidiera poner fin a su etapa en el Viejo Continente donde jugó para equipos como el Racing de Santander, Real Madrid, Valencia, Real Sociedad y Real Betis convirtiéndose en este último club en una leyenda.

Desde su arribo al equipo de la Sultana del Norte, el español cuenta con 20 partidos jugados, 1,313 minutos y 10 goles. Además, en su momento conformó una dupla en el ataque con Rogelio Funes Mori aunque ahora Brandon Vázquez se ha encargado de ser su compañero en el ataque.