Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2024 - 17:16

┃ Omar Kuri

Josué Colmán confía en que Mazatlán buscará el Play-In / Foto: IG Mazatlán

El Mazatlán FC se mantiene con los ánimos por alto después de que la escuadra dirigida por Ismael Rescalvo viene de quitarle el invicto al Necaxa algo que Josué Colmán, defensor paraguayo, señaló que tiene al equipo con la confianza suficiente para poder vencer a los Rayados en la Jornada 11 del Clausura 2024.

TAL VEZ TE INTERESE: Fernando Aristeguieta da la cara por el mal paso del Puebla; sólo una victoria de nueve posibles

Tras concluir el entrenamiento, el jugador de los Cañoneros destacó que quitarle el invicto al Necaxa les sirvió para que así el equipo pueda agarrar la confianza de cara al duelo contra los de la Sultana del Norte, que son el único equipo del torneo que siguen sin conocer lo que es perder.
“Estamos confiados, creemos en nosotros, pero sabemos que no va a ser fácil. Tienen un gran plantel, muy buenos jugadores, pero vamos a intentar ganar, ya sea contra Rayados o cualquier otro rival, eso es lo que buscamos“, mencionó.

Actualmente, en el Clausura 2024, los de La Pandilla se encuentran como los líderes del torneo al contar con 22 puntos y ser el único club que se mantiene sin perder. En cambio, los pupilos de Ismael Rescalvo después de caer frente al Santos Laguna y de hilar dos empates consecutivos, el Mazatlán dio la sorpresa al imponerse contra los de Aguascalientes, lo que les valió para escalar hasta el lugar 14 con nueve unidades conseguidas.
El duelo entre los Rayados contra los Cañoneros se llevará a cabo el domingo 10 de marzo a las 19:00, tiempo de México, además de que será el encargado de concluir la Jornada 11.

¿CÓMO MARCHA EL HISTORIAL ENTRE RAYADOS VS. MAZATLÁN?

Desde que los Cañoneros se unieron a la Liga MX se han enfrentado en tres ocasiones contra los Rayados en la cancha del estadio BBVA inmueble donde los de Mazatlán no cuentan con los mejores resultados al contar con dos derrotas y un empate el cual consiguieron en el Apertura 2022 cuando concluyeron aquel compromiso sin goles.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas