Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2024 - 17:50

┃ Jorge Briones

Jamal Adams no seguirá en los Seahawks / Foto: @Prez

La reconstrucción no para en los Seattle Seahawks y Jamal Adams fue uno de los sacrificados. Haber terminado con la era de Pete Carroll al frente de la franquicia del Oeste de la Conferencia Nacional fue el primer paso, de muchos otros que siguen dando en la previa del Draft y la agencia libre.

Tal vez te interese: Los Seahawks reestructuraron el contrato de Geno Smith y ya mueven sus piezas

Una vez que se confirmó a Mike Macdonald como su próximo entrenador en jefe, los Seahawks hicieron movimientos que liberarán espacio dentro del tope salarial.

El jugador tres veces seleccionado al Pro Bowl, Jamal Adams, ha sido cortado de manera sorpresiva, así como el también profundo Quandre Diggs. De esta forma, Seattle se queda sin sus dos ‘saeftys’ titulares de cara a la campaña 2024 de la NFL.

Estos movimientos le ahorrarán un total de $27.5 millones de dólares en efectivo, dejándole a la organización un espacio por debajo del tope salarial.

Adams, de 28 años, llegó a los Seahawks en el 2020, donde logró disputar cuatro temporadas, aunque en las últimas dos se vio afectado por las lesiones. En el 2022 solamente pudo disputar un encuentro, mientras que en el último año fue parte de nueve compromisos.

Bajo esa incertidumbre, uno de los mejores profundos de la liga irá en busca de una nueva oportunidad como agente libre.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por su parte, Diggs es un veterano de 10 años como profesional, tras pasar la mitad del tiempo en Detroit y la segunda parte en Seattle. En su caso también cuenta con tres selecciones al Pro Bowl, aunque el factor de la edad le juega en contra en busca de un contrato multianual y bien renumerado.