Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2024 - 13:24

┃ Diana Rojas

Botafogo consiguió una agónica victoria / Foto: AFP

Una situación curiosa se vivió en el futbol brasileño durante le partido entre Fluminense y Botafogo en la fecha once de la Carioca Serie A.

Tal vez te interese: La MLS anunció que disputarán el All Star Game 2024 contra la Liga MX en verano

El cuadro albinegro ganaba 2-3 con un gol al minuto noventa por parte de Marlon Freitas, sin embargo, Fluminense seguía buscando el arco rival en el tiempo agregado.

Poco antes de culminar el partido, uno de los futbolista de Botafogo se lesionó afuera del campo, pero sus compañeros decidieron arrastrarlo dentro del terreno para perder un poco más de tiempo.

Los futbolistas del Flu se molestaron y entre el guardameta Felipe Alves y el jugador Matheus Martinelli, tomaron de los pies al jugador número 67 y lo arrastraron afuera del campo para continuar con el partido y tratar de empatar.

El cuadro albinegro le reclamó al árbitro central mientras reingresaban a su compañero a la cancha para ser atendido. Al final, Botafogo se salió con la suya y después de atender a su compañero, jugaron con la desesperación del Fluminense.

Al minuto 90+13, Emerson Lima Freitas marcó el cuarto gol que selló la victoria en favor de los visitantes, silenciando el Maracaná ante la decepción del Fluminense.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí