Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2024 - 11:05

┃ Juan Antonio Dávalos

El capitán felicitó a sus compañeras en la institución felina / Foto: Mexsport

Robert Dante Silboldi y Guido Pizarro se mostraron orgullosos de lo hecho por las jugadoras de Tigres que participan con la selección mexicana femenil en la Copa Oro W.

Tal vez te interese: Listas las semifinales de la Copa Oro W, así se jugarán

En el equipo tricolor, que avanzó a las semifinales tras dar cuenta de Paraguay, se encuentran las universitarias Greta Espinoza, Cristina Ferral, Alexia Delgado, Stephany Mayor y Lizbeth Jacqueline Ovalle.

Esta última ha tenido una destacada actuación, al ser la goleadora del torneo con cinco tantos, misma cantidad que la canadiense Adriana Leon y con un promedio de 1.3 dianas por duelo.

“Es un orgullo para nosotros que ellas estén en la institución y también es una motivación. Están haciendo una gran labor en el evento, y están representando muy bien a Tigres que siempre se ha caracterizado por tener equipos competitivos no sólo en la Liga MX, también en la selección, estamos en un club que trata de abarcar todo el futbol, tener planteles competitivos y la motivación habla por sí sola”.

ES EL FRUTO DE SU TRABAJO

Por su parte, Pizarro destacó el trabajo realizado por las jugadoras de Tigres. Aseguró que es fruto de un trabajo hecho por muchos años y que ahora se ve reflejado también en la selección mexicana.

Nos llena de orgullo los valores que han demostrado en todos estos años, independientemente del resultado, muestran compañerismo y humildad y eso es admirable, es digno de inspiración y ese es el camino que quiere la institución para todos los equipos que representan a Tigres, será nuestra línea y bandera, nos sentimos orgullosos, y les queremos agradecer y felicitarlas”.

GUIDO PIZARRO HABLÓ SOBRE LA CONCACHAMPIONS

Sobre el desempeño de Tigres tanto en la Concachampions como en el torneo local, Pizarro indicó que poco a poco han recuperado el nivel que tuvieron el año pasado.

Ya le dimos la vuelta a lo que sucedió el pasado fin de semana, tenemos identificadas las cosas por mejorar y abrazar lo que nos ha funcionado, entendiendo lo que demanda cada partido”.

“Independientemente de quienes han jugado, lo importante es el funcionamiento. Por momentos hacemos las cosas bien, hay que agarrarse de eso. Sabemos que ante Orlando será un partido complicado. Pero iremos con nuestras armas para llevarnos un buen resultado, iremos con todo para lograrlo”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí