Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2024 - 16:27

┃ Rubén Beristáin

Carlos Hermosillo satisfecho con lo hecho hasta el momento por Anselmi. Foto: Mexsport

Una gran satisfacción se respira en el entorno de Cruz Azul por el juego que ha mostrado el equipo en este Clausura 2024. Uno de los mayores referentes en la institución como Carlos Hermosillo ha quedado maravillado con el sistema del director técnico Martín Anselmi y la forma en cómo han conseguido todas sus victorias en el torneo, sobre todo la última por goleada ante Chivas.

TE GUSTARÍA: Cruz Azul busca que la afición se sienta bien representada, asegura Carlos Rotondi

“La Máquina dio un gran partido. El haber ganado 3-0 es padre, pero la forma de cómo juega el equipo es impresionante. Tienen una gran coordinación”, aseguró en un video publicado en sus redes sociales.

“Me quedo muy contento y satisfecho. Tenemos un plantel corto porque quizá no tenemos los nombres. Anselmi ha ocupado mucho joven y han respondido. Yo salí muy contento. Fue muy buen partido de La Máquina, un gran resultado”, añadió.

El Grandote de Cerro Azul resaltó varias cosas en el triunfo cementero, primero el cómo lograron una de las anotaciones en el estadio Azteca.

“El segundo gol surge desde Kevin Mier, llega a Rotondi y después a Antuna para que la metiera. Se nota la mano de Anselmi, hay una sincronización perfecta en todos los movimientos”, afirmó.

Hermosillo también calificó de gran forma a la mayoría de jugadores de la plantilla celeste y uno de los mejor valorados fue Ignacio Rivero.

“Mis respetos para Nacho, donde lo pongan cumple. Juega muy bien, ahora jugó en el lugar que debió estar en el partido contra América donde estuvo Carlos Salcedo. El defensa en los últimos años se ha equivocado muchísimo, es un jugador que tiene mucho talento, pero que quizá porque sabe que lo tiene pierde concentración”, acotó, sin dejar a un lado a otros futbolistas.

“Lo que hacen todos sin excepción. Antuna que hace dos goles, el trabajo de Angel Sepúlveda, que no hahecho gol, pero hizo una gran jugada para el gol de Antuna y Faravelli. Alexis Gutiérrez es un gran jugador, todos están muy bien”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí