Con la tecnología de Google Traductor

3, marzo 2024 - 12:40

┃ Rubén Beristáin

Cruz Azul finalizó en el lugar 15 en el AP 2023 Foto_Mexsport

La afición de Cruz Azul sueña en grande. El nivel que ha alcanzado el equipo cementero bajo las órdenes del director técnico Martín Anselmi, sobre todo después de la goleada contra Chivas, ha originado una comunión entre equipo y tribuna que hace mucho tiempo no se veía.

Te podría interesar: Chicharito no se ha adaptado en su regreso a la Liga MX con Chivas

Esa es una de las cosas que han priorizado en La Noria. Más allá de que los resultados son lo más importante, esa identificación con sus seguidores se ha convertido en algo relevante en la institución.

“Yo solamente tengo palabras de agradecimiento, hemos tenido torneos muy malos y nos han apoyado, entonces ojalá que se puedan sentir identificados con este equipo, que es lo que tratamos de hacer adentro de la cancha, más allá de ganar, de cómo se gana y que ellos se sientan representados también”, aceptó.

El juego que han tenido con el timonel argentino está bien valorado por los jugadores cementeros, al grado que han generado que estén en los primeros lugares del Clausura 2024. “Eso es por la confianza que tenemos en nosotros mismos. Contra América creo que fue un primer tiempo donde nos han dominado un poco, nos han jugado al espacio, nos costó pero rápidamente corregimos, el segundo tiempo creo que lo hicimos bien, no pudimos empatar, pero creo que esa es la forma de confiar en nosotros, sabemos que algún partido o algún tiempo nos va a costar, pero no perder la confianza en la idea que tenemos”, dijo.

CRUZ AZUL TODAVÍA NO LOGRA NADA

A pesar de que el proyecto de Anselmi ha comenzado de la mejor forma dentro del grupo no existe la intención de relajarse porque no tienen nada asegurado ni han logrado nada. “Nos sentimos cómodos en la cancha, sentimos que podemos salir jugando, que podemos llegar a las dos áreas tocando y eso nos está haciendo fuertes, nos están saliendo las cosas, pero tenemos que seguir mejorando, tenemos que seguir trabajando duro porque es una Liga muy difícil”, aseveró.

Los futbolistas tomaron de buena manera el cambio obligado al estadio Azteca, al final, donde jueguen tienen que tener la misma filosofía ganadora. “En el mundo todos saben lo que significa el Azteca, es hermoso entrar en la cancha y ver la cancha llena, obviamente también el Estadio Azul nos hace sentir locales, nos hace sentir fuertes, pero más allá de eso tratamos de seguir mejorando nuestro juego, de enfocarnos en eso y trabajar”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas