Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2024 - 13:57

┃ Diana Rojas

Messi golpeó de manera accidental a la bebé / Foto: AFP

El pasado sábado, el Inter Miami de Messi, Suárez y compañía se enfrentó al Orlando City en la Major League Soccer. Los de David Beckham golearon 5-0 al cuadro visitante.

Tal vez te interese: ¿Cuándo se retira Cristiano Ronaldo? Su esposa reveló la fecha

Fue una noche redonda para las Garzas, pues Luis Suárez se estrenó como goleador del Inter con un doblete, mientras que el astro argentino Lionel Messi firmó uno más.

Sin embargo, una de las cosas más curiosas del partido sucedió fuera del terreno de juego, detrás de una de las porterías del DRV PNK.

En un tiro libre a favor del Inter Miami, Lionel Messi tomó la pelota y disparó al arco. Sin embargo, su tiro salió desviado por encima de la puerta del peruano Gallese. Sin embargo, el balón terminó impactando a una pequeñita de unos tres años de edad que estaba en las primeras filas.

El padre de la nena que lloraba desconsoladamente no sabía si emocionarse porque el disparo había sido de Messi o consolar a su hija por el golpe. “Le dio a la nena, Sol. Le dio a la nena. ¿Estás bien, mi amor? Te pegó Messi, igual no pasa nada“, le dijo el padre mientras la mamá la consolaba con besos en la frente.

El video se viralizó en redes sociales. Algunos defendieron al hombre pues ser golpeado por Messi es “ser bendecido”. Sin embargo, algunos otros señalaron la irresponsabilidad de tener a una niña tan pequeña en un espacio propenso a balonazos. “Que estés más pendiente de un tiro libre que de proteger a tu bebé deja mucho que decir.”, dijeron algunos internautas.

Inter Miami marcha en el primer lugar de la Conferencia Este con siete puntos de nueve posibles, es decir, van invictos en el inicio de la campaña en MLS. El cuadro rosado busca su primer título de liga en la historia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas