Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2024 - 21:55

┃ Karen Morán / ENVIADA

Los pequeños se mostraron tristes con la derrota de su padre / Foto: Oswaldo Figueroa

Acapulco, Guerrero.- “Mi hija quiere ‘la pera’”, contó entre risas Santiago González durante la rueda de prensa posterior al juego de semifinales. Lamentablemente, el tenista mexicano cayó en la final del Abierto Mexicano de tenis no pudo concederle el sueño a su pequeña.

Tal vez te interese: Santiago González cayó en la final del Abierto Mexicano de Tenis

Santiago González y Neal Skupski tuvieron una gran semana en Acapulco, pero en el partido final fueron superados por Jan Zielinski y Hugo Nys, por lo que el sueño del título se vio frustrado.

El mexicano y su pareja vivieron el peor partido de la semana y una vez que se consumó la derrota, fue Camila, la hija del mexicano, quien se llevó la atención.

La pequeña Camila, que soñaba con ver a su papá en casa, rompió en llanto una vez que se percató que eso no iba a suceder.

A la pequeña Camila de inmediato la consoló su mamá, pero el sentimiento fue tanto, que no logró reconfortarla. En la postal también se asoma la cara de Matías, quien también se encontraba desconsolado.

“TODAVÍA NO ENTIENDE LA DEORRTA”, SANTIAGO GONZÁLEZ

Al respecto, González confesó en conferencia de prensa que a su pequeña aún le cuesta mucho entender la derrota, pero al final se va contento por lo logrado.

Al final me quieren ver ganar, ella quería “la pera” eso me decía, casi cada semana pierdes, cada que pierdo tiene ese dolor, pero este era especial porque es Acapulco. Pero como familia estamos contentos de estar aquí y de tu tener una revancha en unas semanas, y seguirlo intentando hasta dejar de jugar tenis”, contó.

La siguiente parada para Santiago González y su familia será Miami, donde defiende el título que ganó junto a su anterior pareja, el francés Edouard Roger Vasseline.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí