Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2024 - 21:08

┃ Karen Morán / ENVIADA

Santiago González no pudo coronarse en casa / Foto: Oswaldo Figueroa

Pese a caer en el duelo final, Santiago González se va contento de Acapulco, pues llegar a una final de un 500 no es nada fácil, así que los puntos sumados le sumarán en el ranking de la ATP.

Tal vez te interese: Álvaro Falla, feliz por el éxito del AMT: “Lo logramos ante los pronósticos”

“SÍ, es una buena semana, queríamos ganar, eso es claro. Pero ser finalista en el 500 de Acapulco es una buena semana, queríamos ganar pero no se pudo lo intentaremos en Indian Wells y Miami”, señaló en conferencia de prensa.

Y precisamente sobre Miami, el jugador mexicano aseguró que irá a buscar todos los puntos posibles, pues hay que recordar que justamente el año pasado ganó el torneo, por lo que se viene una fecha clave en su calendario.

“Miami fue una semana especial el año pasado y trataré de defender el título, lo más que se pueda siendo realistas para seguir sumando puntos”; aseguró.

Por último, Santiago González destacó que la dinámica con Skupski va mejorando y que para el poco tiempo que llevan los resultados han sido muy buenos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Super importante, llevamos un buen año, no se nos han dado las dos finales pero vamos bastante bien para ser una nueva pareja. Vamos de cara a los dos Masters de inicio, vamos a buscar aprovechar las oportunidades y avanzar lo más posible”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí