Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2024 - 20:26

┃ Jorge Briones

LeBron James logró una marca impresionante: 40 mil puntos / Foto: Reuters

La cita con la historia era inevitable para LeBron James.

Tal vez te interese: LeBron James revela que su familia lo motivó a volver a jugar; su hijo sufrió un problema cardíaco

El astro de 39 años llegó al choque contra el campeón vigente de la NBA con la oportunidad de sumar otra hazaña a su increíble carrera. El “Rey” estaba a solamente nueve puntos de ser el primer jugador en la historia de la liga en llegar a los 40 mil tantos.

LeBron James no tardó en conseguirlos. Tras anotar cinco unidades en el cuarto inicial, en un minuto del segundo cuarto forzó la ofensiva y anotó un par de canastas para llegar a la cifra que perseguía una vez superó hace poco más de un año a Kareem Abdul-Jabbar.

Todos los reflectores estaban puestos sobre el #23 en la Crypto.com Arena. James asumió la responsabilidad y en una colada, por encima de Michael Porter, llegó a los 40 mil puntos en su carrera. ¡Impresionante!

Era cuestión de tiempo, y lo logró frente a los Nuggets de Denver. Hasta antes de este juego. James acumulaba mil 200 partidos consecutivos anotando al menos 10 puntos, cifra que necesitaba para hacer historia de nueva cuenta. Y solamente empeló 13 minutos de partido para conseguirlo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De momento, los Lakers ganan 40-34 a los Nuggets en la jornada dominical de la NBA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí