2, marzo 2024 - 20:33
Uriel Antuna se acordó del pequeño José Armando. FOTO: Ramón Romero | ESTO
El partido entre Cruz Azul y Guadalajara solo pertenece a un equipo al medio tiempo. La Máquina borró de la cancha al equipo dirigido por Ferando Gago y eso generó que Uriel Antuna aplicara la ley del ex en dos ocasiones.
En lo que significó la segunda anotación de los cementeros en el encuentro, el apodado ‘Brujo’ hizo un golazo. El jugador agarró de volea un centro y la mandó al fondo de la red, pero lo significativo llegó después.
Qué bonito juega el Club de Futbol Cruz Azul 💙 pic.twitter.com/pso0zNlwnV
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) March 3, 2024
En la euforia de la celebración por el 2-0 momentáneo, Antuna buscó una playera de la Máquina para celebrar. Extendió y mostró dicho unofrme que tenía el número ’14’, además de un nombre ‘Negui’.
Cabe destacar que hace unos días, cuando el caso de José Armando se hizo viral, el equipo salió a la búsqueda del pequeño. El propio club informó que ya se habían puesto en contacto con los familiares del niño, pero lamentablemente no podía viajar por su salud.
Va por ti, José Armando. 💙 pic.twitter.com/2eiNxGAvzQ
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) March 3, 2024
Tras darse a conocer el tema, toda la plantilla salió en una foto con la famosa playera que hoy cargó Uriel. En el segundo tanto de la Máquina, Antuna se robó los reflectores por el gran gesto que tuvo con su pequeño aficionado.
Te esperamos en La Noria, José Armando. 💙
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) February 29, 2024
¡Estamos contigo y queremos verte pronto!#MáquinaConCausa pic.twitter.com/Oruiw2yJSn
URIEL ANTUNA SE INSPIRA ANTE SU EX
El ‘Brujo’ encontró una regularidad importante en Cruz Azul, mucho más de lo que puedo tener en el Guadalajara. El jugador es una de las piezas claves y parece que ante las Chivas, se inspira mucho.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Con los dos tantos que metió al medio tiempo, ya suma un total de cuatro anotaciones en contra del Rebaño, en la misma cantidad de encuentros disputados.
Antuna respetó su palabra de no celebrar eufóricamente si les metía gol e incluso hasta pidió perdón tras marcarles.