Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2024 - 19:24

┃ Omar Kuri

Tala no ha visto acción en el presente torneo / Foto: Mexsport

Los Bravos de Juárez, vive un mal momento dentro del Clausura 2024. Sin embargo, la directiva del conjunto fronterizo recibió buenas noticias sobre Alfredo Talavera. El guardameta tuvo que ser operado tras una lesión en la rodilla izquierda.

Tal vez te interese: Chicharito, ¿marketing o goles? Esto opinan los aficionados de Chivas

Por medio de un comunicado, el equipo dio a conocer que el guardameta de 41 años se sometió este viernes a una cirugía en la que se reparó exitosamente el menisco medial de la rodilla izquierda. Además, dieron a conocer que Talavera estará fuera de cuatro a seis semanas.

Vale recordar que la última lesión que sufrió el portero fue en julio de 2023 tras un fuerte choque en la Jornada 3 ante Toluca, por lo que tuvo qué ser trasladado al hospital conmocionado y con una doble lesión.

¿CÓMO SON SUS NÚMEROS CON LOS BRAVOS?

Alfredo firmó con el cuadro fronterizo para el Apertura 2022 para ocupar el puesto como titular, donde ha conseguido disputar 52 partidos con la playera de los Bravos. Aunque durante su paso por el club solo pudo en su primer torneo llevar al equipo hasta la Liguilla, en donde cayeron en el repechaje al perder contra el Toluca.

‘Tala’ no ha tenido actividad el Clausura 2024. El puesto titular es ocupado por Sebastián Jurado, quien está cedido desde Cruz Azul. El guardameta mexicano no entró en los planes de Martín Anselmi y su proyecto encabezado de igual manera por Iván Alonso.

El tres veces mundialista finaliza su contrato con los Bravos de Juárez al finalizar el Clausura 2024. En caso de no firmar una extensión antes del mes de mayo, el portero mexicano quedaría como agente libre.

Actualmente, el conjunto fronterizo se encuentra en el último lugar de la tabla general con dos puntos conseguidos, siendo el único equipo que se mantiene sin ganar en el torneo. Además, los Bravos han recibido 13 goles en lo que va del Clausura 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí