Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2024 - 16:38

┃ Josué Padilla Márquez

Pato O´Ward podría conducir en F1 este año. FOTO: @ArrowMcLaren

Hace unos días se dio a conocer la extensión de contrato de Pato O´Ward para permanecer en el equipo McLaren hasta 2027 y este sábado el CEO de la escudería británica, Zak Brown, desde Bahréin, donde se efectuó la primera carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1, dejó en claro que el mexicano podría llegar en algún momento dado a la máxima categoría del deporte motor.

TE RECOMENDAMOS: Pato O´Ward renueva con McLaren: ¿Otro paso para llegar a la F1?

Brown destacó el talento del regiomontano, de tal modo que en un futuro podría dar el salto al “Gran Circo”, no obstante, el vínculo de “Pato” está más relacionado con el equipo Arrow McLaren de la IndyCar Series.

“Definitivamente es una posibilidad (Pato O’Ward en F1). Él es lo suficientemente rápido y también lo suficientemente joven, me gustaría verlo ganar un campeonato en la Indy 500 para nosotros. Son muchas carreras, por eso quiero que se enfoque”, declaró el directivo para FoxSports.

PATO O´WARD PODRÍA LLEGAR A F1 EN CUALQUIER MOMENTO

Brown remarcó que siendo parte de McLaren cualquier movimiento entre sus pilotos se puede suscitar. No es descabellado que Patricio O´Ward pueda cumplir su sueño de correr en la F1. Cabe mencionar que para este año el tricolor fue anunciado como piloto reserva de Lando Norris y Oscar Piastri dentro de la categoría reina del automovilismo. Además de que en el pasado ha cumplido con prácticas libres para acumular mayor experiencia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Él (O’Ward) es un piloto de McLaren Racing. Ahora lo vemos en un auto de Indy, pero nunca sabes que nos depara el futuro”, expresó Zak Brown.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí