Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2024 - 16:25

┃ Yael Rueda

Diakhabi sufrió una dolorosa lesion en el duelo ante Real Madrid / Foto: EFE

El duelo entre el Valencia y el Real Madrid tuvo un momento muy lamentable y esta vez nada tuvo que ver con un tema de racismo, sino con una grave lesión. Mouctar Diakhaby abandonó el campo en camilla y todo apunta a que estará lejos de la cancha por un buen tiempo.

Tal vez te interese: Real Madrid empató ante el Valencia, ¡hubo polémica contra los merengues!

Tan solo con ver la reacción de los jugadores que estaban ahí junto al futbolista del Valencia se podía saber la gravedad de la lesión.

El duelo entre Naranjeros y Merengues estaba igualado 2-2 y los dos equipos buscaban quedarse con la victoria cuando el mal rato sucedió.

Tchouaméni fue al área y en un choque terminó impactando con Diakhaby. El francés del Real Madrid cayó sobre la pierna de su rival causando así el lamentable suceso.

Los jugadores se llevaron las manos a la cabeza e incluso hacían gestos que dejaban ver la gravedad en la que se encontraba la pierna del futbolista.

¿Cuánto tiempo estará fuera Diakhaby?

Por el momento, la única publicación del Valencia respecto a su futbolista es un tuit que dice “estamos contigo”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Será más tarde cuando los naranjeros den indicios de lo que sucederá con su jugador, aunque por la expresión de todos, se puede inferir que será bastante largo el tiempo de recuperación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí