Con la tecnología de Google Traductor

2, marzo 2024 - 14:56

┃ Alland Jhonnathan

Puebla ha recibido 23 goles en contra Foto_Mexsport

La afición del Club Puebla tras una nueva derrota en la Liga MX parece se ha cansado y ha comenzado a convocar entre las páginas de fanáticos del blanquiazul en redes sociales a entonar el próximo viernes un cántico para tratar de despabilar a jugadores y cuerpo técnico durante la vuelta de su equipo a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Atlas.

Te podría interesar: Puebla no levanta; La Franja cayó por goleada frente al Atlético San Luis

El posteo encontró eco entre las páginas de fans del Puebla FC y hasta en la de los grupos de animación para viralizarlo o simplemente para expresar el malestar o descontento del hincha del azul y blanco tras un Torneo Clausura 2024 de la Liga MX donde el club se ubica en el penúltimo puesto de la clasificación general con apenas cuatro unidades.

La Franja no gana desde hace un mes cuando derrotó 2-1 a Mazatlán en el Estadio Cuauhtémoc; mientras por la carretera acumula cuatro derrotas, 12 goles en contra y ninguno a favor.

QUÉ DICE EL CÁNTICO PARA EL PUEBLA FC EL VIERNES 8 DE MARZO

Se trata de una canción en contra de los integrantes del Club Puebla, producto del desempeño de éstos a lo largo del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde se les pide “sudar la camiseta” porque para “eso les pagan”.

En el pasado, seguidores de equipos como Cruz Azul y las Chivas Rayadas del Guadalajara dedicaron el mismo cántico a sus respectivos clubes.

SEBASTIÁN OLMEDO SE ENGANCHÓ

El descontento de la hinchada de La Franja también llevó a parte de los fanáticos a recriminarle su accionar al zaguero Sebastián Olmedo durante el partido entre el Club Puebla y Atlético San Luis a través de Instagram. El paraguayo recibió críticas por su actuación durante el tercer gol del cuadro rojiblanco la noche del viernes en el Estadio Alfonso Lastras, a lo cual el defensor reviró a cada uno de sus detractores con un “cierra el orto”.

La respuesta de Olmedo llega cuando el Puebla FC sumó su cuarta derrota seguida, tercera por goleada de las últimas cuatro y cuando La Franja ha protagonizado dos de las peores asistencias o entradas en las nueve fechas de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc.

El blanquiazul llevó hasta ahora al dos veces mundialista a 56 mil 978 personas en cinco compromisos. Todo esto cuando en tiempos de Nicolás Larcamón, el club presumía estar entre el top cinco de la Liga MX de mejores ingresos.

Al Puebla FC le visitan desde el viernes y hasta el próximo viernes 26 de abril equipos como Atlas, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Cruz Azul y el campeón América.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas