Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2024 - 0:43

┃ Karen Morán / ENVIADA

Ya hay final del Abierto Mexicano

La semana en el Abierto Mexicano de Tenis se terminó y ya solo quedan los dos mejores del torneo. Casper Ruud se enfrentará a Alex de Minaur en una edición en la que el Abierto Mexicano de Tenis podría tener un nuevo bicampeón. 

El primero en amarrar su pase fue el australiano. De Minaur se impuso a un Draper que se enfrentó con malestares e incluso tuvo que pedir atención médica, pero aún así, mostró que está en su mejor nivel y se ha convertido en un fuerte candidato para coronarse por segundo año consecutivo.

“Me ha tratado muy bien Acapulco, poder venir aquí y volver a jugar la final me tiene muy orgulloso, mañana tengo otra oportunidad estoy un poquito más cerca. Sí claro para mí es muy importante es debido a consistencia, hace dos semanas una final en Rotterdam y ahora una aquí en acapulco voy a tratar de darlo todo mañana para levantar el título”, dijo Alex sobre la final.

Del otro lado está Casper Ruud, quien buscará ganar su primer trofeo ATP 500 luego de remontarle a Holger Rune, quien por momentos dominó pero al final cedió el encuentro. 

La serie entre ambos pone como favorito al australiano, pues en el único encuentro que han disputado en la ATP se impuso 4-1, 4-0 y 4-2, aunque data a la ATP Finals Next Gen del 2019.

También ambos se enfrentaron en el Challenger de Braga, en dicho encuentro fue Casper el ganador 6-3 y 6-2.

En los dobles, el mexicano Santiago gonzález también peleará por el título, con el objetivo de convertirse en el segundo mexicano que se corona en Acapulco.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO ES LA FINAL DEL ABIERTO MEXICANO DE TENIS? ALEX DE MINAUR VS CASPER RUUD

La final del Abierto Mexicano de Tenis se disputará este sábado 2 de marzo y arrancará en punto de las 18:30 horas con el duelo de dobles, para que no antes de las 20:00 inicie el juego de singles.

Para Mexico y Latinoamerica, los juegos se transmitirán a través de ESPN y Star+.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí