Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2024 - 21:41

┃ Karen Morán / ENVIADA

De Minaur ha demostrado que cuando se enciende está imparable Foto_Oswaldo Figueroa

Solo cuatro tenistas en la historia del Abierto Mexicano de Tenis han logrado repetir el campeonato y ahora, Alex de Minaur buscará unirse a la lista.

Te podría interesar: El espíritu de Don Beto aparece en el Abierto Mexicano y la jueza explota: “No es futbol”

El australiano sigue dando muestras de lo bien que le sienta Acapulco y tras una hora con 48 minutos de juego, se encargó de despedir a Draper para ganarse la posibilidad de convertirse en bicampeón.

El alemán la pasó mal en la cancha e incluso pidió atención médica, aún así, ganó un set. Pero De Minaur jamás se salió de su ritmo de juego y se impuso 6-3, 2-6 y 4-0, por lo que este sábado podría sostener de nueva cuenta el ‘Guaje’ entre sus manos.

Me ha tratado muy bien Acapulco, poder venir aquí y volver a jugar la final me tiene muy orgulloso, mañana tengo otra oportunidad estoy un poquito más cerca”, dijo sobre su paso al final.

Con esta victoria Alex de Minaur jugará su segunda final en lo que va del año, pues ya lo hizo en Róterdam aunque cayó ante Jannik Sinner.

EL ABIERTO MEXICANO SERÁ LA SEGUNDA FINAL DE DE MINAUR

Al respecto, Alex de Minaur aseguró que es muy importante disputar otra final en el año, pues es muestra de que vive un buen momento.

Sí claro para mí es muy importante es debido a consistencia, hace dos semanas una final en Rotterdam y ahora una aquí en Acapulco, voy a tratar de darlo todo mañana para levantar el título”, dijo.

“Eso espero, lo ideal es que todas las semanas vayan así, quizá al comienzo de la semana no estoy en mi mejor nivel pero poco a poco estoy mejor y al final puedo sacar mi mejor tenis”, continuó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí