Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2024 - 9:09

┃ Karen Morán / ENVIADA

La jueza se molestó por el grito que Don Beto llevo a la fama / Foto: Oswaldo Figueroa

Comenzaba el segundo set del encuentro cuando el grito que hizo famoso Don Beto se escuchó entre un saque y otro. No se trataba de todo el estadio, sin embargo comenzaba a incomodar a los tenistas.

Tal vez te interese: Listas las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis, ¿a qué hora son?

Después de un par de interrupciones, la jueza de silla, la rumana Raluca Alexandra Andrei, pidió al público que guardara silencio.

Ante la necedad del grito, la jueza nuevamente llamó la atención pero en esta ocasión exclamó: “por favor señores esto no es futbol”.

@espnmx EL GRITO DE LA AFICIÓN Y LA RESPUESTA DE LA JUEZ ANTE EL “CU, CU, PUMAS” 😱🔥 #TikTokDeportes #Acapulco #Tenis #AbiertoMexicano #Pumas #Futbol #fyp ♬ sonido original – ESPN México

El regaño de la jueza desató las risas de los presentes, e incluso por momentos insistieron en seguir con el “CU, CU Pumas” de Don Beto, pero el grito terminó por extinguirse.

El grito comenzó porque en algunas zonas del estadio algunos aficionados intentaron apoyar al danés imitando un grito vikingo, pero todo se distorsionó y comenzaron a emitir a Don Beto.

¿POR QUÉ LA JUEZA IDENTIFICÓ EL GRITO DE DON BETO?

En realidad no se sabe si la jueza Raluca Alexandra Andrei sabía de qué se trataban los gritos, pero tiene una vieja historia con México.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En 2022 se encargó de llevar el juego de la final de dobles en Acapulco, edición que fue muy especial, pues ese mismo año vino a casarse a Acapulco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí