Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2024 - 15:34

┃ Arturo Méndez

Chicharito Hernández viajará a la CDMX después que sus compañeros. FOTO: Mexsport

Javier Hernández entró en la convocatoria de las Chivas por segunda jornada consecutiva en la Liga MX, el delantero mexicano podría tener minutos en la visita a Cruz Azul este sábado, sin embargo, el Chicharito no viajó en conjunto con el equipo a la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Efecto Chicharito: El Azteca lucirá un lleno increíble para el Cruz Azul vs Chivas

Hernández Balcázar arribara a la capital mexicana por separado, esto debido a que tendrá participación en en evento especial del Grupo Omnilife en el Estadio Akron. A las 18:00 horas, el Chicharito tendrá una ponencia junto a Amaury Vergara en la cita denominada ‘Extravaganas’.

ADEMÁS DE CHICHARITO HERNÁNDEZ, ¿QUIÉN MÁS VIAJA?

Mientras tanto, el resto de los convocados por el estratega argentino para este duelo llegarán al AICM. Será cerca de las 16:00 horas, donde los reciban por una gran cantidad de aficionados que convocaron a un ‘Banderazo de Aliento’.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Luego de su debut como flamante refuerzo del Rebaño Sagrado ante los Pumas, Fernando Gago decidió convocarlo para hacer frente a La Máquina. En la lista destacó la presencia del defensor Luis Gabriel Rey, elemento de 21 años que fue de las primeras incorporaciones que tuvo la gestión del director deportivo Fernando Hierro.

Rey llegó al Tapatío en el verano del 2023, y esta es la primera vez que es requerido en el primer equipo del Club Guadalajara. A la capital también llegará José Juan Macías, quien estuvo en el banquillo de suplentes ante Pumas, pero no ingresó al campo luego de varias semanas ausente por lesión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí