Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2024 - 12:59

┃ Karen Morán

Andrey Rublev salió expulsado de un torneo. FOTO: Reuters

Se jugaba la semifinal en Dubai entre Andrey Rublev y Alexander Bublik cuando el ruso perdió la cabeza y terminó por ser expulsado, luego de que le gritó “idiota” a un juez de línea.

TE RECOMENDAMOS: El espíritu de Don Beto aparece en el Abierto Mexicano y la jueza explota: “No es futbol”

Era ya el tercer set del encuentro entre ambos, cuando Bublik metió el punto que le daba el 6-5 a favor, pero para el ruso la bola había salido, lo que desató la polémica de inmediato.

Muy molesto, el ruso estalló en gritos y comenzó a reclamar al juez de línea. Él argumentó que la pelota salió, peor el juez insistió en que no era así.

En medio de su desesperación, Rublev continuó gritando y tras unos minutos, otro juez aseguró que en ruso, el jugador había llamado idiota a su compañero.

Aunque Rublev intentó explicar que no era cierto y que nisiquiera había hablado en ruso, el juez de silla optó por descalificarlo y con ello Andrey perdió todo lo ganado en el torneo.

¿QUÉ PIERDE ANDREY RUBLEV CON LA EXPULSIÓN?

Para el tenista ruso la descalificación le afectará más allá de no avanzar a la final. Se quedará sin el Prize money que ya había acumulado, que era de 157 mil dólares. Además de los puntos, lo que significa que a partir del lunes dejará de ser parte del top 5 de la ATP.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por su parte, Bublik explicó en rueda de prensa que le parece muy extraño lo que sucedió, pues no considera que Rublev sea capaz de lanzar ese tipo de insultos.

“Dudo mucho que Andrey haya dicho alguna locura. No es ese tipo de persona. Pero supongo que así son las reglas. Eso es lo que hicieron, simplemente siguieron el procedimiento”, dijo.

“Deseo que Andrey vuelva a la normalidad lo antes posible”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí