Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2024 - 10:40

┃ Josué Padilla Márquez

Carlos Vela seguirá su carrera en Estados Unidos. FOTO: Mexsport

Después de algunas semanas de incertidumbre sobre su futuro, parece que Carlos Vela ya tiene un nuevo equipo. A pesar de que Los Ángeles FC buscaba que el atacante mexicano se quedara en la plantilla, esto no va a pasar.

TE RECOMENDAMOS: Aficionados de Cruz Azul rechazan fichaje de Carlos Vela: “no tiene espacio en el equipo”

Una de las opciones que se planteaba para el atacante azteca, era la posibilidad de volver a México. La Liga MX estuvo buscando traer a Carlitos, pero era un poco complicado por el tema salaria, calidad de vida, su familia, etc.

La ligera posibilidad de volver a México quedó descartada y él tenía la firme intención de quedarse en Los Ángeles FC. Lamentablemente para las dos partes, el tema del salario y los jugadores franquicia, dejó este plan fuera.

Ahora, apareció otra oportunidad en el camino para Vela, quien buscaba mantenerse en Estados Unidos. Se habló de equipos como Los Ángeles Galaxy, New York City, entre otros, pero parece que San José Earthquakes se quedará con el mexicano.

De acuerdo con información de Fernando Cevallos de Fox Sports, Carlitos buscará destacar en el equipo de California. El club es un viejo conocido de varios ex Liga MX, como Matías Almeyda, que fue enrenador, además de La ‘Chofis’ López y Carlos Fierro.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

CARLOS VELA BUSCARÁ QUE SAN JOSÉ TRASCIENDA

A falta de que se haga oficial, carlitos tendrá una nueva aventura en la MLS, tras varios años con Los Ángeles FC. El mexicano fue un jugador muy importante en la historia del club y con él consiguieron su primer título de la MLS.

Ahora, buscará emular lo que hizo con su primer equipo, aunque pinta para ser un poco más complicado. San José es un equipo que no suele gastar tanto en estrellas como lo hacía LAFC, por lo que seguramente sufrirá un poco más de lo normal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí