Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2024 - 8:36

┃ Yael Rueda

Hijo del Vikingo podría estar fuera por varios meses / Foto: @luchalibreaaa

Luego de haber sufrido una lesión de ligamentos cruzados durante una presentación en la Arena López Mateos, el Hijo del Vikingo fue sometido a una operación este jueves por la noche. La Triple A dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales, en donde además aseguraron que está se llevo a cabo con éxito y será cuestión de tiempo para volver a ver al Megacampeón de la empresa arriba de los encordados.

Tal vez te interese: El Hijo del Vikingo es el Megacampeón con el reinado más largo en Triple A

“Lucha Libre AAA Worldwide informa que ha sido exitoso el procedimiento quirúrgico al que fue sometido el Hijo del Vikingo tras la lesión que sufrió recientemente”, escribió la promoción en el comunicado.

El tiempo de recuperación que necesitará el luchador es incierto. Su regreso está condicionado a la evolución que tenga en su pierna derecha luego de haber pasado por el quirófano. La incertidumbre por parte de los aficionados se acrecentó en las últimas horas. Otros talentos sufrieron lesiones en el pasado y quedaron despojados de sus campeonatos al no poder defenderlos.

“Lucha Libre AAA Worldwide estará informando sobre el estado de salud y tiempo de recuperación de Vikingo a través de sus canales oficiales, al igual que el estatus del Megacampeonato de AAA”, comentó la empresa en sus redes sociales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

AEW también se verá afectado por la baja del Hijo del Vikingo

Esta baja del roster afectará de manera colateral a la empresa All Elite Wrestling. El Hijo del Vikingo era un talento que apareció de manera constante en sus últimas ediciones televisadas.

El gladiador comenzó a posicionarse como uno de sus favoritos, su estilo aéreo y espectacularidad se han robado el corazón de las multitudes. Por lo cual será extrañado durante su tiempo de recuperación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí