Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2024 - 19:27

┃ Arturo Méndez

Nueve goles ha marcado el Tricolor Femenil en la Copa Oro W Foto_Mexsport

Esthefanny Barreras sigue imbatible en la Copa Oro W, la arquera de las Tuzas ha mantenido el arco de la Selección Mexicana en ceros luego de los tres partidos de la fase de grupos. Esta estadística, combinada con el poderío a la ofensiva, el cual es el segundo mejor del torneo, tienen soñando a una afición mexicana con el título de la justa internacional.

Te podría interesar: México buscará pasar a semifinales ante Paraguay: ¿Cuándo se juega el partido?

Este jueves, luego de saber que se enfrentarán a Paraguay en la ronda de eliminación directa, Pedro López y su cuerpo técnico comenzaron con su ya tradicional análisis minucioso del cuadro guaraní.

Una de las prioridades del técnico español será mantener el nivel que han mostrado sus tres zagueras. Rebeca Bernal, Cristina Ferral, Greta Espinoza han capitalizado su gran desempeño en el campo colocando al cuadro nacional a la altura de Canadá y Brasil como los únicos tres equipos invictos a estas alturas del torneo.

La práctica estuvo centrada en contrarrestar las cualidades de la Albirroja, para fortuna de las mexicanas, el último resultado contra Estados Unidos inyectó una dosis de motivación para medirse a un cuadro al que golearon la ultima vez que se cruzaron. Para hacer aun más esperanzador el pase a las semifinales, de los ocho clasificados a esta primera ronda de eliminación, Paraguay es el equipo que más anotaciones recibió, con seis, inclusive por encima de Costa Rica y Argentina, quienes sufrieron 4.

EL POTENCIAL RIVAL DEL TRICOLOR FEMENIL EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA ORO W

Este viernes, el Tricolor tendrá una práctica matutina, la última antes de hacer frente a su rival en turno. En caso de hacer valer todas estas estadísticas y avanzar a la ante sala de la final, será el ganador del partido entre Brasil y Argentina al que deberán hacer frente, en esta llave son las cariocas quienes parten como favoritas.

Junto a Canadá, Estados Unidos y Costa Rica, las nacionales buscarán defender el honor de la Concacaf en el resto de la competencia, ya que por parte de la Conmebol los cuatro equipos invitados consiguieron su pase a los a cuartos de final.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí