Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2024 - 16:58

┃ Rubén Beristáin

Richard Sánchez está viviendo su cuarto año con el América Foto_América

América finalmente tiene a su plantel completo. Por varias semanas el equipo azulcrema sufrió por algunas ausencias en su plantilla, sin embargo, de cara a su viaje a Jalisco, donde enfrentará dos partidos consecutivos de Liga MX (Atlas) y Concachampions (Chivas), ha recuperado a piezas importantes en su esquema.

Te podría interesar: DjMaRiiO, streamer español, comparó al América con el Real Madrid: “son los más ganadores”

Este jueves Richard Sánchez se ha reintegrado por completo a los entrenamientos del club y las Águilas incluso lo festejaron a través de sus redes sociales. “¡De vuelta Mr. Golazos!”, publicaron en su cuenta oficial con la imagen del Cachorro ya recuperado de sus dolencias físicas y también de la enfermedad respiratoria que sufrió por varios días.

El último partido del mediocampista paraguayo fue en la tercera fecha del certamen a finales del mes de enero en el estadio Victoria ante los Rayos del Necaxa. Desde entonces se perdió un total de cinco cotejos ante Rayados, León, Pachuca, Mazatlán y el último Clásico Joven ante Cruz Azul.

¿CUÁNDO REGRESARÁ RICHARD SÁNCHEZ A LAS CANCHAS?

Será este viernes cuando se decida si el jugador realice el viaje a tierras tapatías y de esa forma pueda estar incluido en los próximos encuentros del equipo, sin embargo, dentro de la institución no quieren arriesgarlo de más y será de último momento cuando decidan si se concentra con todos sus compañeros o no, además de contar con minutos.

De igual forma, Kevin Álvarez ha entrenado de manera normal desde este miércoles, lo mismo que Emilio Lara. Ambos jóvenes están integrados al plantel y también podrían estar considerados por Jardine para estos partidos que se avecinan.

El campeón América se ha potenciado con la recuperación de sus jugadores. Ahora tendrá enfrente dos compromisos importantes, sobre todo ante el Rebaño Sagrado, y también un mes con mucha carga de partidos para demostrar que su nivel no ha decaído y puede ser considerado como un firme candidato al bicampeonato.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí