Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2024 - 13:54

┃ Abril Villegas

El streamer DJMariio comparo al América con el Real Madrid. Foto_ Mexsport

El streamer DjMaRiiO hablo de la grandeza del América. A casi un año de que el español Álvaro Fidalgo dio una declaraciones donde aseguró que el América tiene algunas cosas similares al Real Madrid, ahora el streamer ibérico de FIFA/ EA FC, DjMariio, comparó al cuadro de la Coapa con el Real Madrid, simple y sencillamente por los hechos claros: Es el más ganador y todos le tiene envidia. 

TE GUSTARÍA: El día que Ibai Llanos defendió al Chicharito del Kun Agüero

El América tiene la pinta de ser el Real Madrid, ¿sabéis por qué? Porque todos le tiene envidia. Es el que más gana, todo el mundo “que ching/&% el América”, pero luego es el club que más gana. Creo que eso es un factor”, así lo declaró en uno de sus directos en YouTube en su serie ‘Fake Tal’, donde cuenta con más de 9.21 millones de seguidores.

@djmariio EL MAYOR ENFADO DJMARIIO EN EA FC 24 😡 PARTE 1 😂 #djmariio #eafc24 #fc24 ♬ sonido original – (☞ SAD):☜ )

Mientras el streamer recibía comentarios encontrá del América, el español aseguró que aunque le pese es el Real Madrid. 

Otros de los factores que asegura DJMaiio es que siempre se ubica entre lo primeros lugares, además siempre está en la pelea por el campeonato de la Liga MX. 

STREAMER CONFIÓ QUE CUANDO SE LES CRITICA ES POR QUE LES TIENE ENVIDIA

Ya que los equipos grandes en el futbol sea en la Liga MX o en la LaLiga, se les critica cuando están llenos de éxito: “le tienen envidia al América, al Real Madrid; a los equipos grandes. Yo creo que es un tremendo facto”, confesó. 

Ibai Llanos, otro stremer español, también realizó la misma declaración. “Primera división México, ehh clasificación. Vamos a verlo, gente, el América es el Real Madrid de México. ¿Correcto? Podéis decírmelo, ¿no’ O sea, esto es el Real Madrid de México”.

Aunque no es la primera vez que extranjeros hagan saber que América es el más grande de la Liga Mexicana, ya que es considerado como el más ganador. Sin embargo, para muchos no lo es, ya que consideran que reciben ayuda por parte de los árbitros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí