Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2024 - 14:48

┃ Yael Rueda

Uriel Antuna y Gonzalo Piovi ven mucha unión en el equipo / Foto: Ramón Romero

El buen paso que lleva La Máquina en este Clausura 2024, como sublíder general sólo por diferencia de goleo, ha creado una nueva conexión con su afición. Los seguidores cementeros han elevado su ilusión por el buen nivel que el equipo ha mostrado bajo las órdenes del director técnico Martín Anselmi.

Tal vez te interese: Uriel Antuna no volverá a festejarle a Chivas: “Me equivoqué, se merecen respeto”

Para Uriel Antuna esa comunión y unión que han creado se ha visto reflejada en buenos resultados que hoy tiene al club como un candidato al título. “Nos sentimos muy respaldados con la afición, están de nuestro lado y apoyando, estamos más unidos y en conjunto. Hemos encontrado una idea que nos gusta, cerramos filas para estar todos juntos“, aceptó el futbolista mexicano.

La diferencia que ha visto el Brujo Antuna respecto a otros anteriores procesos es clara. “Viví momentos difíciles en el club. La presión la demanda como un equipo grande. Nunca hemos dejado de luchar. Cuando estuvo el Tuca llegábamos, no la metíamos y perdíamos. Ahora llegamos, metemos y ganamos. A veces tiene que ver la suerte, no te explicas cómo pasan las cosas”, aseveró.

PIOVI ACEPTÓ ILUSIÓN EN EL EQUIPO

Falta mucho. El torneo apenas se acomoda, se jugará la décima fecha, pero en La Máquina ha comenzado la ilusión por lograr cosas importantes debido al buen momento que viven. Gonzalo Piovi aceptó que nadie les quitará las ganas de lograr algo importante.

“Obvio que uno se ilusiona. El equipo encontró una idea que plasmó el técnico y está a gusto, obvio tratamos de llevarlo a cabo, pero al igual que la afición estamos ilusionados. Obvio que queda mucho, nosotros tenemos que seguir creciendo, hay cosas que mejorar, pero la ilusión no la quita nada. Queremos conseguir cosas importantes, un equipo grande y este escudo lo conlleva como estar en la cima, seguimos preparándonos para eso”, aseguró.

La derrota ante las Águilas del América dolió, pero cayó en buen momento según el defensor argentino.

Tenemos jugadores de mucha jerarquía y buen nivel. Tenemos muchas que mejorar y seguir creciendo, esto es largo y falta mucho. Somos un equipo en crecimiento. Perder nos iba a tocar en algún momento, es bueno que nos haya tocado ahora. Tenemos un partido importante con Chivas, es muy buen rival y esperamos estar a la altura demostrando lo que viene haciendo Cruz Azul hasta ahora”, añadió.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“El equipo está bien, después de una derrota a todos nos dolió, pero el equipo está bien de ánimo y convencido de lo que viene demostrando, eso es muy importante, esperamos hacer un buen partido contra Chivas y poder volver al triunfo nuevamente”, cerró.