Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2024 - 0:06

┃ Miguel Ángel Mujica

Martín Anselmi quiere encontrarse pronto con América. FOTO: Luis Garduño | ESTO

El orgullo de Martín Anselmi salió intacto del Clásico Joven. El entrenador de Cruz Azul aseguró que está listo para volverse a ver las caras con el América, pues eso significará que estarán en instancias finales, para mostrar que son superiores a los de Coapa. “Sí, claro, por supuesto (espera un encuentro ante América), si nos volvemos a enfrentar, es por una instancia final, seguro”.

TE RECOMENDAMOS: ¿Y el “Superlíder”? América se llevó el Clásico Joven ante un temeroso Cruz Azul

La sensación que tuvo el argentino fue que su equipo dominó el encuentro.

“Insistimos con esto, estamos para competir, después, cómo me siento, orgulloso de los jugadores, siempre buscamos el arco rival, fuimos nosotros, en general por todos lados, no nos quedó ninguna para empatar, una jugada desafortunada ellos se encuentran con los goles, nosotros tratamos de reducir en pelota parada, es el riesgo que tomamos, un segundo tiempo en campo contrario, presionamos todo el partido, no se dio, digo lo mismo ganando, al final, me voy a sentir mal cuando el equipo no nos represente en el terreno de juego, estoy tranquilo porque lo hicieron”.

MARTÍN ANSELMI CREE QUE SOLO LOS SUPERARON AL INICIO

Sintió que América solamente los dominó los primeros segundos del encuentro.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Creo que el América tiene buenos jugadores, de jerarquía, todo lo contrario, salimos a buscarlo, saltábamos con Antuna y Sepúlveda, buscando que Huescas recorriera, para que nos dejara mano a mano a Quiñones, Rodrigo fue contra Quiñones y Uriel como lateral, fueron 10 minutos que nos generaron problemas, creo que se jugó siempre en campo contrario, son transiciones los sobresaltos, tuvimos que hacer un cambio”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí