Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2024 - 14:03

┃ Josué Padilla Márquez

José Armando y Cruz Azul ya están en contacto / Arte: Abril Hernández

Después de que se hizo viral el caso de José Armando, un pequeño que tiene leucemia y decidió no seguir su tratamiento para “ser feliz”, Cruz Azul ya se puso en contacto con los familiares del niño, pero hay un pequeño problema.

TE RECOMENDAMOS: ¡Una gran Sorpresa! Cruz Azul preparó un momento especial para un pequeño aficionado con cáncer

A través de un comunicado a través de las redes sociales de la Máquina, se informó que ya hay comunicación. Sin embargo, el hecho de cumplirle el sueño podría complicarse un poco por el estado de salud.

Se informó que en la comunicación entre ambas partes, su condición no le hace posible viajar a la Ciudad de México. A pesar de ello, quieren cumplirle el sueño y emplearán recursos para festejar su “ejemplo de vida”.

“Nosotros, al igual que todos ustedes, estamos conmovidos por la historia de José Armando. Queremos que sepan que desde el lunes ya estamos en contacto con su familia y doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible que viaje a la CDMX”, informan en el escrito.

A pesar de la condición médica, la Máquina buscará cumplirle su sueño ante la difícil batalla que ha tenido el pequeño.

“Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando”.

JOSÉ ARMANDO RECIBE MUCHOS MENSAJES DE AFICIONADOS DE CRUZ AZUL

Las redes sociales se conmovieron con la historia del pequeño que lucha contra el cáncer. Es por ello que a través de redes sociales se viralizaron algunos detalles que tienen con el pequeño José Armando.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De hecho, una cuenta subió una playera con el nombre del pequeño en una playera y con el número “10”.

Se espera que pronto el equipo cementero pueda cumplirle su sueño de ver al equipo y conocer a algunos de los futbolistas que militan en la Máquina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí