Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2024 - 13:21

┃ Jesse Villalpando

Stiven Barreiro ve mejora en el León. FOTO: Francisco Meza | El Sol de León

Entre toda la irregularidad que ha padecido en el Clausura 2024, La Fiera ha conseguido sacar adelante un par de compromisos donde se ha quedado en inferioridad numérica, contra Atlas y Atlético de San Luis, actuaciones que, para Stiven Barreiro, deben ser un punto de partida para que el cuadro esmeralda empiece a enderezar el rumbo de cara al objetivo que es entrar a la fiesta grande.

TE RECOMENDAMOS: León derrotó a San Luis pese a jugar con un hombre menos

“Expulsiones, lesiones, siempre te van a afectar. En los últimos partidos nos ha desmoronado bastante lo que queremos en los juegos. Sin embargo, pienso que nos hemos adaptado bien, tenemos la fortuna de que cuando nos hemos quedado con 10 hombres jugamos hasta mejor. Tenemos más posesión de balón que cuando estamos los 11, pero esto es de adaptarse rápido a las circunstancias. Ha habido muchas lesiones y expulsiones y este es un equipo muy competitivo que a pesar de estas adversidades ha tratado de ir hacia el frente”.

Barreiro reconoció que los verdes van de a poco dando pasos para encontrar su mejor versión, esa misma que se pretende con Jorge Bava en el banquillo y que a últimas fechas les ha exigido su afición, sobre todo a raíz del fracaso que representó la participación en el Mundial de Clubes.

“En la victoria ante San Luis me parece que estuvimos bien, contra América también hicimos un buen partido. Creo que de a poco vamos encontrando lo que queremos, sabemos que no hay tiempo. El torneo pasa rápido, pero vamos por buen camino para ver ese León que queremos y que es fuerte tanto de local como de visitante”.

Y en este mismo sentido, el cafetalero agregó que “este equipo ahorita tenemos la suerte de tener un técnico ganador, que viene de conseguir grandes cosas, tenemos un gran plantel y debemos ser protagonistas en este torneo, es la mentalidad que tenemos y debemos hacerlo, que no haya dudas de que estamos trabajando para eso”.

STIVEN BARREIRO SIN CONFIANZAS ANTE XOLOS

Este próximo domingo, los panzas verdes se meten a la “perrera” más grande del mundo para medirse a unos “Xolos” de Tijuana que tienen pendiendo de un hilo el proceso con “El Piojo” Herrera, siendo antepenúltimos de la tabla y sin todavía registrar victoria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Cancha difícil, tienen un gran entrenador, un gran plantel. Están pasando por momentos también malos, pero no deja de ser un cuadro competitivo y tratarán de encontrar esa victoria. Nosotros intentaremos plantarnos bien, hay que tratar de buscar ese triunfo. Será difícil y más aún porque ambos equipos estamos en una posición en la que no estamos acostumbrados”, aseveró el sudamericano.